YEHUDE INESTABILIDAD

¿Estará contando los días que le faltan para irse del Gabinete? Esta podría ser la última foto de Meche Araoz como ministra.
















Pésimo debut del flamante Premier Yehude Simon en RPP, anunciando que algunos ministros ratificados saldrán antes de navidad o antes de que culmine el año.
¿Con qué autoridad podrá ahora el Premier pedir la colaboración de los diferentes sectores políticos o económicos para mantener la estabilidad si él mismo genera inestabilidad con su anuncio?
Noticias de este tipo son las que crean incertidumbre, con la consiguiente parálisis en la acción.
Los congresistas, por ejemplo, preferiran resolver crucigramas que invertir tiempo en preparar la interpelación a un ministro que podría ya no estar al dia siguiente ¿Cómo arruinarle la navidad con una censura a un ministro que ya sabe que dejará de serlo y dedicado a comprar sus adornos navideños?
Y la población ¿En qué situación quedamos los que preparamos con anticipación nuestro muñeco de algún ministro para quemarlo en año nuevo?
Y la inestabilidad podría seguir extendiendose a otras áreas ¿Tendrá sentido chuponear o aceitar a funcionarios de un ministro que en cualquier momento dejará de tener poder?,
e incluso la inestabilidad emocional o existencial ¿Podremos soportar la angustia de no saber si Meche Araoz se irá, antes de que culmine el año, a trabajar como funcionaria en un país del primer mundo?
Yehude Simon no tiene derecho a hacernos esto, y no tiene derecho porque él tampoco sabe si llegará a fin de año.

3 comentarios:

Diego dijo...

Que no se vaya Meche. No sólo es eficiente, también está buena.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Si la Ministra Araoz se va a otro pais por mi madre que Yehude las paga.. es que ella tiene un "no se que" MILF ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Leer con cuidado ;"Hay ministros que me han hecho el favor de mantenerse, porque tiene otras propuestas, pueden ganar más dinero y quieren salir. No voy a mencionar nombres. Si ellos quieren quedarse se van a quedar, pero ellos me han pedido: yo quiero trabajar solo uno o tres meses, ya no damos más, estamos cansados. Les he pedido que se queden por mi parte no voy a sacar ningún ministro, vamos a evaluarlos, además yo no se si vaya a durar tanto", expresó
Estoy seguro de que la chiquivieja favorita de los que marcan más del medio siglo, están seguros que ella fácil puede explotar sus atributos en otros campos...sin comentarios.