SOMOS MAS MEJORES QUE EEUU

Lo acaba de decir el Presidente Alan García, al inaugurar las obras de rehabilitación de la avenida Sucre en Pueblo Libre:
“El Perú es un país libre de crisis financiera y de las amenazas internacionales, pues estamos mejor estructurados en este momento".















¡¡¡Uf!!! Debo admitir que me vuelve el alma al cuerpo. Por un instante, muy breve por cierto, llegué a dudar del Liberalismo económico. Influenciado acaso por el desgarramiento de Mario Vargas LLosa. Pero ahora, gracias a nuestro presidente, sé que el liberalismo económico sí funciona, a condición de que se aplique en países mejor estructurados como el Perú y no en paises como EEUU.

Solo espero que no salgan los pesimistas de siempre a preten-
der malograrnos este momento de triunfo con argumentos que no vienen al caso, como recordar los millones de peruanos en extrema pobreza o cosas por el estilo. Sería lamentable que algunos malos peruanos pretendan arruinarnos esta agradable sensación de poder mirar a EEUU por encima del hombro.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Que nadie les recuerde también que las reservas están en dólares y que el dólar podría bajar estrepitosamente. Hay cada personaje pesimista en este país. O que el TLC puede hundirse. Cada persona cruel en la prensa.

HEDUARDO dijo...

Sospecho que tu eres uno de esos pesimistas.

Roberto dijo...

Yo soy un pesimista que no pierde la esperanza.