IRA PRESIDENCIAL

Video tomado de Pospost

Así queremos ver al presidente Alan García, enojado con "las ratas y pericotes" de la corrupción y no con los "periodistas de facturas de pollo" que informan sobre la corrupción.
Ojalá que su enojo contra las lacras de nuestro sistema le dure hasta culminar su mandato el 2011 y no solamente hasta que aparezca la "urgente" cortina de humo que ya debe estar casi lista.

UN DATITO:

Rómulo León Alegría fue integrante de la tercera promoción de la Maestría de Gobernabilidad y de Relaciones Internacionales del Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres denominada “Víctor Raúl Haya de la Torre”, cuando el Dr. Alan García Pérez era Director del Instituto de Gobierno.
Esta información es para aquellos que pretendan dudar de la maestría del Sr. León Alegría.

2 comentarios:

Segundos Afuera dijo...

Y cuando baje la polvareda, será menester armar otro bailetón en Palacio.
Sólo que esta vez en lugar del Grupo Cinco los invitados serán "Los Toribianitos", quienes en honor al compañero inmolado cantarán:

"Alegría, alegría, alegría...!!
alegría, alegría y placer!!!"

Ciudadano Común dijo...

Alanito, Alanito... qué culpa tendrán los pericotitos? Mejor sería llamar Rómulos a los corruptos y no deshonrar a tan tiernos animalitos.
En todo caso: ¿Cúal es la novedad...? O ya nos olvidamos de "Carne Malograda" Bermudez, el Dolar MUC, o de los congresistas, o de Techo Propio, o de... Tanto y tanto. La Historia no se repite, sólo continua... jejeje (risa cínica).
Gracias.