LA NUEVA HOLA

Publicado hoy 19 de agosto en El Otorongo





















¡Hola, gente lindaaa! ¿Querían una Primera Dama fashion?
pues ahí tienen a su Primera Dama fashion. El nuevo Gobierno no podía permanecer indiferente ante los urgentes reclamos de grandes sectores de la población que mostraron su profunda consternación (sobre todo en Twitter y Facebook) cuando vieron aparecer en el Congreso a la Primera Dama de la nación disfrazada de escarapela y luego con bata rosada de dormir en el desfile de fiestas patrias. Felizmente esta demanda popular ya ha sido atendida, como se puede comprobar con la última portada de la revista "Hola" y las fotos de Nadine Heredia vistiendo diseños exclusivos. Ahora sí podemos dedicar nuestra atención a otros temas de interés nacional; el vestuario de las ministras, por ejemplo.

Nuestro especial reconocimiento a la revista "Hola", que en un ejemplar acto de inclusión social ha incluido en sociedad a la esposa del Presidente Ollanta Humala. Y como si esto fuera poco, en calidad de primicia les adelantamos dos de las portadas que aparecerán próximamente:


3 comentarios:

Guillermo Mendoza dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO QUE BUEEEEEEEEEEENA, QUE TAL MENSAJE SUBLIMINAL E INTELIGENTE PARA LAS GRANDES MAYORIAS DE LA GENTITA PLÁSTICA.

Judith dijo...

Demanda atendida entonces? ..Ya podrán comentar las chicas "fashion" de Lima.

Anónimo dijo...

La diferencia de esta sesuda nota con la 'sorna' fashion que hace la hepatica "chiquita" Maria T de Correo a la Primera Dama, es infima. Cada dia... mas despistado, ocupando lo tangencial la 'carnecita' y comentarios: consuelo que brinda el reloj de la historia, lo tiene parado.