EL PRESIDENTE OLLANTA

Ollanta Moisés Humala Tasso, Presidente del Perú 2011-2016




Ollanta Humala es el nuevo presidente de todos los peruanos y celebraré cuando el presidente Ollanta Humala empiece a dar señales claras de querer cumplir lo que prometió: crecimiento económico con redistribución. Todo ello con un escrupuloso respeto por el sistema democrático y el estado de derecho. Lo que sí celebro desde ya es que el fujimorismo no será gobierno durante los siguientes 5 años, pues aún no ha pagado su tremenda deuda con el país. Por esa razón los jóvenes salieron a las calles y por esa razón muchos peruanos venciendo el miedo votaron por Ollanta Humala. En lo personal, debo añadir que también por esa razón dejé momentaneamente de lado mi imparcialidad pues me resultaba intolerable que Alberto Fujimori regrese al poder. No reventaré cuetes ni bailaré la danza de la alegría porque me perturba tremendamente que un 48% de peruanos esté dispuesto a ser gobernado por una mafia -eso es lo que no puedo perdonarle al fujimorismo, que haya envilecido el alma de muchos de mis compatriotas- pero sí me sentaré con alegría en mi mecedora de tío a ver desfilar la esperanza; esos miles de jóvenes que salieron a decirle no a lo que nunca debe regresar. El triunfo es de ellos, la parte sana de nuestro querido Perú. Aquí están, registrados por la estupenda cámara de Claudia Chávez:

DIGNIDAD EN BLANCO Y NEGRO



































DIGNIDAD A COLOR

















































Hey, los tíos también estuvimos ahí















Fotos en blanco y negro y a color: Claudia Chávez

12 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150203448600745.310658.611880744

Fernando Montalván, Editor dijo...

Celebro tu esperanza, apreciado Heduardo, y me alegra tu mensaje por la pertenencia de las fotos, creo que son del pueblo; ya César Vallejo decía: "todo acto y voz genial viene del pueblo y va hacia él"
Un abrazo.

lu dijo...

las fotos son de Claudia Chavez "la pollo" @ClaudiaPollo :)
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150203448600745.310658.611880744

HEDUARDO dijo...

Gracias por pasarme la voz del enlace, antes yo lo guarde pero se perdió en mi desorden. Mi computadora es un caos. Gracias, Claudia Chávez, algún día me enteraré por qué te dicen "la pollo". Un abrazo.

Claudia Chávez dijo...

Un día, hace 20 años, me vestí completita de amarillo. El resto es historia.
Gracias por publicar las fotos. Son de todos.

"BODASDE OROGGC" dijo...

heduardo cuando lei de lo deprimido que te pusistes me contagio
gracias a dios que la esperansa surgio y ya somos ganador
felicitaciones

Carlos dijo...

Me quito el sombrero frente a tus comentarios y a tu combate contra la mafia....solo me queda suscribir este ultimo comentario que resalta el papel de lo mejor de nuestra juventud en esta lucha por la convivencia sana y democratica...saludo satisfecho tus enormes aportes y tu ilusion por un futuro mejor para nuestro pais!!!!!!

Carlos Esteban dijo...

Felicitaciones por las fotos y por las ganas que puso para hacer que mas ciudadanos tomen conciencia de la importancia de esta ultima eleccion. Sin embargo Fuerza 2011 gano en Lima, lugar donde se hizo estas fotos. Eso significa que aun trabajo por hacer en Lima. Disculpen la falta de tildacion pero no puedo cambiar a la version "castellana" en estos momentos.

Gloria Marlene Gárate dijo...

La clave para nuestros hermanos que forman el 48 por ciento es la educación, luchemos por un cambio en la educación ya que es la llave para lograr un país mejor.

Gerardo Cailloma dijo...

Heduardo, se ha comenzado un nuevo camino, duro pero veo que que los jóvenes están "con las pilas puestas". Para ellos es el país que se quiere. Lindas fotos, como de las que ya no veía en años.

Anónimo dijo...

Hoy 7 de junio Rosa María Palacios entrevista a Salomón Lerner en su programa Prensa Libre. Le dice a Lerner una y otra vez que cambiar el rol subsidiario del Estado le preocupa a TODOS los peruanos. Bueno, a mí no me preocupa, ni tampoco, creo, al 51% de la población que votó por Gana Perú. Que a ella le preocupe y que a ciertos sectores le preocupe, pues está bien. Pero que diga que a TODOS nos preocupa, es una mentira gigantesca. Los países decentes que tienen una Constitución decente (basta ver la Constitución de Chile), tienen empresas públicas que, incluso, se dan el lujo de invertir en otros países. Pero aquí, gracias a la Constitución hecha a la medida de un gobierno mafioso, apoyado por empresarios que ven al país como un botín, no se puede. RMP sería más honesta si expresara que a ciertos grupos de poder les conviene el rol subsidiario del Estado, y que no quieren, por ningún motivo, perder sus exquisitos privilegios. Así las cosas estarían claras. A mí particularmente me indigna que me involucre (al decir TODOS me involucra, pues soy peruanos) en sus miedos y en la defensa de un grupo de poder que se niega a aceptar su contundente derrota. (JS)

Anónimo dijo...

Lo que me llena de esperanza es que los jóvenes a quien solo habia visto despotricar, salieron a las calles y me devolvieron el animo ,la fe y la esperanza que con ellos el sueñ de mi juventud de ver a nuestro Perú grande y con valores se puede cumplir.
Sigamos adelante y siempre vigilantes porque a la mafia no le puedes dar la mano