¡RESULTADOS DE LA FUJI RIFA!

Otro post genial de Jaime Bedoya en su blog Trigo Atómico:















Por Jaime Bedoya

CAOS, CONFUSIÓN Y COMUNISMO es lo único que aportan las hordas catastrofistas, enemigas del keikismo, a este proceso electoral. Lejos de saber expresar la gratitud debida a la familia que nos libró del atraso y de la cholería levantisca y que ahora fungirá de sólido tapón ante la amenaza patrimonial, solo se ocupan de atacarla sin piedad hasta en los mas nimios detalles. El último de este rosario de insignificancias es denostar la famosa Fuji Rifa donde solo un ganador reclamó su premio. Necios: si algo siempre caracterizó el corazón fujimorista fue su desapego de lo material.

QUE SON UN AUTO DEL Año, un horno de micro ondas, o un efímero pasaje internacional, comparado con el poder sustentar el bienestar carcelario del mejor presidente del Perú? Solo aquellos huérfanos de vida interior podrían privilegiar un electrodoméstico en una disyuntiva así. Son los mismos moralistas de bolsillo proclives a la ingesta permanente de caviar mientras divagan sobre los derechos humanos. Es para eso, para cocinar su caviar y trasladarse de café en café que quisieran ellos los premios que por justicia divina nunca les tocarán en suerte. Para el verdadero fujimorista no hay mejor premio que contemplar el rostro generoso y afable de la señora Keiko repetido al unísino en diarios y noticieros que han abrazado la verdadera luz que debería alumbrar este país para siempre.

PERO DE QUE HUBO RIFA, HUBO. Y no se rifó solo el práctico horno de microondas con que el destino quiso recompensar a la familia Trelles por tantos años de inteligente servicio a la causa. Hubo más, aparte del auto y demás bienes materiales que poco pesan en la balanza del fervor político. Una fuente amiga, ajena a la pequeñez, con el propósito de honrar el probado amor a la camiseta naranja, nos ha proporcionado la relación inédita de los otros premios de la Fuji Rifa. Busque su ticket y coteje.

Ticket 1022.

Premio: Termómetro rectal de probable uso médico en la DIROES.

Ganador: Máximo San Román.


Ticket 0057

Premio: Picana eléctrica de uso doméstico (operativa, 220 v).

Ganador: Luciana León


Ticket 4377

Premio: Colecciones empastadas de “El Mañanero”, “La Chuchi”, “La Yuca” de los años 98 – 2000, con caricaturas originales de los líderes de la oposición retratados como travestis en portaligas.

Ganador: Jaime de Althaus


Ticket 6823

Premio: Truza que la vedette Haydé Aranda vestía la noche que conoció a Kenyi Fujimori.

Ganador: Arzobispado de Lima


Ticket 5028

Premio: Reproducción de la corbatas usadas por el Presidente Fujimori y Vladimiro Montesinos en la entrevista del siglo.

Ganador: Pedro Pablo Kuczynszki


Ticket 4210

Premio: Aro de matrimonio utilizado temporalmente por Satomi Kataoka.

Ganador: Gina Pacheco.


Ticket 3389.

Premio: Ciento Ochenta Mil Calendarios 2011 de Carlos Raffo

Ganador: desierto.


!ENHORABUENA a los ganadores!

5 comentarios:

Gerardo Cailloma dijo...

No dejo de reír por los sitios donde se recogerán los premios. Ad-hoc, eso es.

Calixto Garmenia dijo...

Estas si son noticias buenas, con premio incluido.

Guillermo Mendoza dijo...

Que buena, excelente, genial, sobre todo los premios de "pasa el salame" San Román y de PPK que ya entró por la puerta grande a la historia, pero de la ignominia

Anónimo dijo...

(Comentario enviado al blog de Godoy)
Envié un comentario al blog de Jaime Bedoya (http://trigoatomico.blog.terra.com.pe/2011/05/18/%C2%A1resultados-de-la-fuji-rifa/), especialmente ese comentario tan divertido y creativo sobre las rifas fujimoristas. El comentario era una lista de premios que él amable y democráticamente ha vetado en su blog, seguramente lo hizo en nombre de la libertad de expresión y como un homenaje a la imparcialidad que tanto reclaman los parcializados con Ollanta. Allí te los dejo ahora porque sé que nunca me has vetado un comentario, espero que no sigas las intolerantes costumbres de otros miembros de la flamante cofradía nacionalista.

Algunos otros premios que no han sido reclamados hasta este momento:

Premio: Histórico maletín con 250,000 dólares para que los testigos incriminen a Fujimori. Ganador: Ronald Gamarra.

Premio: Un contrato de por vida para la reforma del poder judicial. Ganador: Diego García Sayán.

Premio: Un puestito fijo como funcionario de confianza del régimen en algún organismo regulador. Ganador: Alvarez Rodrich.

Premio: Una pequeña consultoría para ser asesora de un candidato a la alcaldía de Lima. Ganadora: Rosa María Palacios.

Premio: Una sentencia favorable coordinada con un año de anticipación. Ganador: Juez San Martín.

Premio: Un avioncito parrandero con todos los gastos pagados a amigas y novias. Ganadores: Alejandro Toledo y Diego García Sayán.

Premio: Un puestito público para una amiguita en el Tribunal Constitucional. Ganador: Javier Alva Orlandini.

Premio: Un maletín directo desde Venezuela, a ser entregado en la casa de un tal Gutiérrez. Ganador: Ollanta Humala.

Premio: Una consultoría a perpetuidad para no hacer nada y cobrar 10,000 dólares. Ganadora: Nadine Heredia.

Premio: Un trabajito en el banco Wisse. Ganadora: Eliane Karp.

Premio: Un contrato con Crousillat por un valor significativo. Ganador: Mario Vargas Llosa.

Premio: Título vitalicio de “Eximia Manifestación de la cloaca hecha prensa”. Ganador: Diario La República.

Premio: Ilustre título de “Benemérito Soldado de Hugo Chávez”. Ganador: Ollanta Humala.

Anónimo dijo...

No pues anónimo de las 17:37; no vas a comparar las tuyas con la de Bedoya(las de él dan risa), además las bromas van dirigidas a tipos profujimoristas además es una rifa FUJIMORISTA, no tiene sentido poner a Ollanta y demás gente no vinculada a los Fujimoristas, estoy seguro que si los de Gana Perú se venían con el mismo cuento de una "rifa", las bromas sólo serían para los prohumalista y gente del entorno de Humala.

Si te dolió la broma de J. Bedoya, pues te invito a sobarte...

PD El premio "Eximia Manifestación de la cloaca hecha prensa" es injusto que no se le otorgue a Perú21, Correo y LaPrimera después de tanto esfuerzo que han hecho...los dos primeros sacan cada cojudez sin fundamentos, y bueno, LaPrimera me ha decepcionado... y al menos La República pone pruebas, o algo parecido...