LOS TRES CHICOKEIKOS

Nada grafica mejor la actitud de la prensa contra el candidato Ollanta Humala que esta "entrevista" en Frecuencia Latina ayer domingo. Escribo "entrevista" entre comillas porque algunos malpensados dicen que fue mas bien una emboscada y hasta el mismo Nicolás Lucar la califica como "esta cosa rara que hemos hecho hoy día". Si desean verla completa, pónganla desde el comienzo; pero si solamente desean ver a los tres chicokeikos contra Humala, pónganla desde el minuto 28:30.

15 comentarios:

ritchert dijo...

La verdad que ayer hubo el espectaculo más patetico y divertido después de lo que hizo Tapia y RMP, al menos así lo veo. No por Ollanta que, quien lo diría, salió bien librado a pesar que sigue evitando responder ciertas cosas, sino por los periodistas, para el desagúe especialmente Alditus. un FTW para Ollanta con lo del desayuno XD

luna9 dijo...

¡Simplemente asqueroso! esos no son periodistas ¿esa es la libertad de prensa para ellos?.
Y cuando atacaron a Humala en el norte o el día de las elecciones de la primera vuelta ¿hicieron cuestión de estado pidiendo a K.Fujimori se haga responsable de esos actos de violencia?
¿Y ahora vamos a tener que pedir permiso para expresar nuestra opinión?.
Y encima se ofenden por que alguien pueda creer que no son objetivos.

Anónimo dijo...

Ollanta no contesta, evade, hace un discurso.

Cronopio dijo...

Y seguramente César Lévano de ese diario amarillista LA PRIMERA, sí es un buen periodista porque despotrica de la otra candidata y escribe estulticia y media de Humala. La prensa tiene derecho a decir lo que piensa y porque a ti no te gusta no descalifiques a otros o qué te parecen los adjetivos contra Lévano y su pasquín... Simplemente ese diario para otros puede hacer periodismo de cloaca y sin embargo, es democrático o no?

Jose dijo...

No contesta? Ollanta propone algo interesante (evaluación de profesores por outputs, no por inputs) y ese par de pseudo-periodistas lo interrumpen para interprear como que propone "no evaluación, porque no le gusta".

Un video más para al muro de la vergüenza.

Anónimo dijo...

Cronopio tienes algún otro ejemplo más que La Primera, porque yo si puedo hacer una lista de los periódicos Fujimoristas que se dedican a atacar a Ollanta. El Sr. Lévano es cierto apoya la candidatura de Ollanta? y cuál es el problema, si para expresar su apoyo no ha pasado por encima de nadie? o a despedido a algún periodista? nadie duda que es un periódico de posición izquierdista y no por eso es amarillista yo no lo veo publicando noticias de vedetuchas, futboleros o de los Extraterrestres en primera plana, no te das cuenta que ese no es el fondo!, el tema es la mentira, la desinformación y la manipulación, lo que se dice del Fujimorismo es verdad, por más que les duela está documentado, filmado y sentenciado en una buena parte de casos, eso no lo pueden borrar. Sobre Ollanta especulan, descontextualizan y mienten, quieres tapar el sol con un dedo ya pues, si hasta los propios Fujimoristas lo reconocen, que quieres esconder!
Luisa.

Anónimo dijo...

Y seguramente Aldo M de ese diario amarillista CORREO, sí es un buen periodista porque despotrica del otro candidato y escribe estulticia y media de Keiko. La prensa tiene derecho a decir lo que piensa y porque a ti no te gusta no descalifiques a otros o qué te parecen los adjetivos contra Aldo M y su pasquín... Simplemente ese diario para otros puede hacer periodismo de cloaca y sin embargo, es democrático o no?

Carlos

Anónimo dijo...

Ese estilo de periodismo de la Sra. Delta, pregunta y cuando apenas comienzan a responder mete su repregunta, en que momento es que arma esa repregunta si ni siquiera ha terminado de escuchar la argumentación. Se comportan igual cuando entrevistan a Keiko? o a Aldo M. se le cae la baba?
Lo que dice Ollanta de la CPM es más que cierto, los profesores no tienen porque dar un examen de admisión, tienen que ser evaluados profesionalmente, este sistema como está sólo acarrea corrupción y tarjetazo (para muestra el último examen) en los exámenes anteriores habían notas de 18 y 19 mientras en el último donde se detecto la corrupción sólo alcanzaron un disimulado 15 como máximo, casualidad? el examen estuvo más tranca? los nuevos profes son más brutos? No sean tan mezquinos al menos reconozcan que quien pone los temas en la agenda de debate es Ollanta, porque hasta ahora no se ha discutido ni una sola propuesta de Keiko, será xq no tiene alguna?!

Anónimo dijo...

Aldo es la demostración más patética que sentarse delante de una cámara de televisión a hablar de libertad de prensa, puede ser exactamente lo contrario a la libertad de prensa. Predicar la tolerancia desde la intolerancia, como la buena Mónica realiza, y reírse de quien piensa diferente, es otra muestra lamentable de lo mismo.

giancarlogcv dijo...

Independientemente de que Ollanta Humala como siempre evita responder, lo de ayer fue simple y sencillamente un cargamontón. Deberías subir la entrevista que le hizo Beto Ortíz a Humala en Buenos Días Perú el último viernes, muy buena por cierto.

Carlos Morales dijo...

Las caras, el mensaje, el estilo y la praxis de estos "Chicokeikos" es el rostro real de la "libertad de prensa" que defiende la derecha.
LO dijo un grande de la derecha, "para mis amigos todo, para mis enemigos el palo".
NO hay que caer en las provocaciones de la derecha cavernaria, el Perú necesita cambios. El gas para los peruanos, por un Perú para todos!

Tatiana dijo...

No está la parte del saludo de Nicolás Lynch,del que tanto se ha hablado...Pero gracias por el post Heduardo.
Sí,fué una emboscada y a pesar de éso NO PUDIERON,3 contra uno.Que verguenza!

John R. dijo...

Yo tb votaré por Ollanta tio Heduardo.

Anónimo dijo...

Monica Delta esta haciendo el trabajo sucio para que la trajo Baruch Ivcher. Ojala que esta vez la ex 'rostro del "canalazo"' no salga a llorar despues como Magdalena igual cuando la ampayaron participando en el fraude del 2000 de Fujimori con el famoso FLASH de las 4:00 PM

Candido

Anónimo dijo...

Realmente lo felicito, en medio de todo este muladar que se ha convertido la prensa peruana, Ud destaca con su humor fino balanceando las cosas.
Y no digo que todos deban estar a favor de Humala pero lo minimo que se pediria es que realmente cuestionen a ambos candidatos, y que muestren realmente los pasivos de ambos, pero no como lo estan haciendo ahora, desbalanceadamente todos contra HUmala, mientras que las burradas de Keiko y su equipo pasan piola.
Es bastante triste pensar que esto es solo una muestra gratis de los que se nos avecina si Keiko sale electa...