ÁLVARO VARGAS LLOSA HABLA CLARO

Suscribo plenamente lo dicho por Álvaro Vargas Llosa en esta entrevista de Juan Carlos Tafur para Radio Capital. Gracias a lamula.pe y a redyzcosmo por haber subido este audio. Sólo deseo añadir que el fujimontesinismo ya está aquí, con el apoyo de un pueblo miedoso y con el apoyo de un poderoso aparato mediático que alimenta cada día esos temores. Mientras tanto, los privilegiados de siempre, desde sus tribunas VIP, se alistan para "aplaudir como focas" (Jaime Bedoya dixit) el regreso de Alberto Fujimori, que sin duda sería el verdadero presidente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La única forma de que la chancha García, no sea investigado por corrupción y otras cochinadas “que solo las puede hacer un chancho”, es que sea electa presidente Keiko Fujimori... Cuestión aparte, dicen que en el día de la madre Keiko visita a su madre y le dice: ¡Feliz dia Mami! la China Susana abre los ojos y espantada le pregunta: ¿Qué?, ¿ya me tengo que meter al ropero?, vamos... vamos... aquí el ganador es Montesinos... como lo fue Olivera en su tiempo, igual que el “padrino” Mantilla, ósea esa sarta de manipuladores compulsivos, de la peor clase!!!

Anónimo dijo...

Solo una atingencia a la claridad del analisis de Alvaro: lejos de pedirle a Baruch Ivcher que Frecuencia Latina "no se sume" a la mafia del ex dictador preso en Barbadillo, debio exigirle al dueño del canal que amarre y ponga bozal a sus perros rabiosos y pare el macabro carnaval de linchar a un candidato enemigo de la corrupcion.

Candido

Calixto Garmenia dijo...

Estamos en la recta final, como dicen los hipicos. Y hay de todo como en botica, lo bueno es que ya se le ve el Kimono a mas de uno: Rospigliosi, tan benemerito el, al Comercio y cia., a Raulito Vargas y asi. Eso es lo bueno de las elecciones generales, no deja espacios para los coroneles.
El pueblo unido jamas sera vencido. Nunca sono tan sincera ese grito y estamos cerca, Animo!!

Guillermo dijo...

Nunca le he escuchado comentarios tán lúcidos como los de ahora.

"Una traición a la democracia"

Anónimo dijo...

Esta mañana la doctora Beatriz Merino literalmente limpio la letrina con el ex moscovita Raul Vargas en la 'salita' de RPP. El transfuga se quedo mudo frente a la contundencia de los argumentos de esa gran peruana que estaba lucida e indignada de tanto mangoneo y complicidad con la corrupcion. Emocionado por lo que escuchaba, escribi "Bravo Betty" en el facebook de RPP y en seguida una jauria de corruptos salio a defender a 'don' Raul y a la hija del ex dictador ladron. Despues borraron mi participacion. BRAVO BETTY..! ! !

Candido

Anónimo dijo...

Alvarito Llosa parece que no ha leído su obra El perfecto Idiota Latinaomericano...o era su autobiografía.

Decir que las hordas humalistas que atacaron al periodista de canal N fueron en parte por culpa de los canales, es pues delirante...