LAS CARTAS DE RENUNCIA





Estas son las cartas de renuncia que la ex candidata Mercedes Aráoz presentó hoy ante el Apra y el JEE Lima Centro:



4 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. ¿Que Mechita no sabía quiénes eran los del APRA? ¿Que aceptó de buena fe representar al partido de Alan? ¿Que es una ingenua en política a pesar de estar varios años metida en el corazón de ella? ¿No era acaso "Miss Bagua", la que mintió diciendo que, si no se reprimía a la gente, el TLC con Estados Unidos peligraba?

2. ¿Todo eso se olvida simplemente porque renunció, quedando como la pura, la santa, la honesta, la inmaculada concepción? ¿Pero qué pasa: todos somos víctimas de campañas de imagen y de marketing política que recomienda la aceptación y luego la renuncia "cantada" para salir como heroína (emulando de alguna forma a la Betancourt, quien violó las reglas de seguridad con el claro objetivo que la capturen para luego convertirse en una personalidad mundial)?

3. Seré tal vez el único, pero eso no me lo creo. Ella sabía perfectamente lo que hacía y lo que pasaría, pues no era aprista y podía jugar con ello según su conveniencia. El resto es ya una campaña para lavar su imagen y promocionarla, ya sea para el gabinete de Toledo, para el de PPK o para algún otro cargo público de importancia para el futuro. ¿O todo esto que pienso es completamente falso y dicho con mala intención? ¿Tan ciego soy?

Muchas gracias.

HEDUARDO dijo...

Luis Enrique Alvizuri, sólo tu oculista puede decirte qué tan ciego eres, pero en este momento tu oculista también está viendo a Mechita por la tele.

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON LA OPINION DEL SEñOR ALVIZURI

DANIELA

caifas dijo...

tan mamacita q es la mechita, yo queria verla todos los dias por la tv, que pena no? ya no votare por nadie, por q mi voto era solo para mi amor mechita