ALAN DAMIAN EXISTE

La Profecía del Aprocalipsis era cierta: Alan Damián está aquí.


















Alucinante hallazgo de R. Mendoza Cánepa: Año 2009, el JNE, en el primer párrafo de una Resolución, declara improcedente una solicitud de vacancia del Presidente Alan Damián García Pérez.

Resolución Nº 403-2009-JNE, 16 de junio del 2009.

“Vistas las comunicaciones escritas del señor Javier Azálgara Neira de fechas 08 y 29 de mayo del presente año, solicitando la declaración de nulidad de inscripción de la candidatura de la plancha presidencial del Partido Aprista Peruano a las elecciones del año 2006 y, consecuentemente, la vacancia de Alan Damián García Pérez al cargo de Presidente de la República”.

Firman: Hugo Sivina Hurtado, Greta Minaya Calle, Ulises Montoya Alberti y José Luis Velarde Urdanivia.

Diez días después, el JNE se da cuenta del error y lo corrige con la Resolución 450-2009-JNE. Por eso amo tanto a mi país.

2 comentarios:

Pedro Tierra dijo...

En estos días el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, cuyo decano es el no menos ilustre Don José Antonio Ñique de la Puente ha denominado nuevamente "Damián" al lustroso panzón García, en el proceso seguido ante el CAL por el ciudadano Richard Gálvez, célebre receptor de la cachetada de García y los golpes del "funcionario de limpieza" Rachumí.

!Viva el Perú carajo...!

Juan Ortega dijo...

Muy interesante , pongan informacion de Omnilife en Peru Un abrazo a todos y que sigan los exitos