ESA PRENSA EXTRANJERA



















La persona que publicó estas imágenes en alguna web de algún país del primer mundo parece no tener una buena impresión de los medios de comunicación de su país, por eso usa el humor para cuestionar la credibilidad de dichos medios. Felizmente ese tipo de cuestionamientos no se dan en nuestro país, ni siquiera de manera humorística, porque aquí la prensa sí es confiable, objetiva e imparcial. Sólo basta darles una rápida mirada a las portadas de nuestros principales diarios para renovarles cada día nuestra confianza. En este proceso electoral, por ejemplo, nadie podría decir que los medios de comunicación han tomado partido por determinados candidatos o que algunos periodistas tienen mayor protagonismo que los principales candidatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

don heduardo, que los medios y periodistas apoyen a un candidato no me parece mal. pero hay apoyos y apoyos. pedro salinas dice que votara por villaran, lo explica, lo argumenta, lo defiende, sin mentir y sin insultar, opinando. otra cosa es la caratula de Peru21 de ayer, que miente con descaro: "Jalada", o las columnas del inefable aldo mariategui.
fritz du bois es un experto en el terrorismo de opinion. recueden lo que el IPE dijo cuando ollanta levanto el 2006: "se van los capitales", "se cae la economia". quizo crear panico financiero, sin roche. la novedad es verlo a PPK hoy diciendo lo mismo. dan verguenza. salvo la derecha, ya nadie cree en los lobbistas que fungen de "tecnicos".

Anónimo dijo...

Donde me tomo una foto asi???
Silamud