VOTA POR EL CHICHARRÓN

Sánguche de chicharrón, su cafecito caliente y feliz domingo.















.

El sandwich tiene su origen en el siglo XVIII y el nombre viene de don John Montagu, IV conde de Sandwich (1718-1792), un aristócrata británico que acostumbraba comer lonjas de carne de ternera entre dos rebanadas de pan, para no ensuciarse los dedos mientras jugaba a las cartas.

Pero no es mi intención alardear de mi erudición de pacotilla sino contarles que en estos momentos nuestro peruanísimo y muy apetitoso sánguche de chicharrón viene compitiendo con desayunos típicos de otros países por el codiciado título de el mejor desayuno del mundo.

Para favorecer con tu voto a nuestro apreciado sánguche de chicharrón (una de las poquísimas causas por las que vale la pena ejercer el sufragio), tienes que visitar 20minutos.es, un sitio especializado en encuestas algo tontas pero recontra divertidas. ¡Provecho!

3 comentarios:

Necia dijo...

sufragio, recontra, no llevan acentos, necio querido. la palabra sandwich es angla, no le puedes aplicar el mismo sistema que al spanglish sánguche

corrige y no publiques este comentario, espero que este domingo hayas comido tu sánguche de chicharrón con su cafecito caliente, como debe ser

HEDUARDO dijo...

Puvlico tu comentario, querida nesia, porque es un aporte para los deszcuidados como llo. Ya correjí las tildes. Mi recomendasión es no escrivir a las 4 de la madrugada, como lo hise oy.

Un habraso y un veso.

Anónimo dijo...

uta q rico.