JIRONEANDO

El Perú es Lima, Lima es el Jirón de la Unión, el Jirón de la Unión es Lori Berenson y Abraham Valdelomar está viendo el Mundial de Fútbol en el Palais Concert. Lori Berenson paseando en el Jr. de la Unión (fotos de La República)





















Lori Berenson se pasea por las calles de Lima

La República, Jue, 10/06/2010 - 17:36.- Lori Berenson, liberada tras una condena de 15 años por formar parte del MRTA e intentar tomar el Congreso, fue captada por el lente de uno de nuestros fotógrafos en las calles del Jirón de la Unión.

Al promediar las 11:30 de la mañana, nuestro reportero gráfico Milko Torres se topó con la ciudadana estadounidense, quien iba acompañada de una amiga. Ante el flash de nuestra cámara, Berenson solo atinó a tratar de evadir la captura instantánea. Y como se aprecia en la gráfica, su compañera se ponía delante de ella, a fin de cubrirla.

Hasta el día de hoy jueves, no se le había visto a Berenson salir de su departamento de Miraflores, tras los constantes reclamos de los vecinos por su llegada al distrito. Sin embargo, parece que Berenson ahora goza de su libertad condicional fuera del territorio miraflorino.

6 comentarios:

Blímele dijo...

cual es el afan con perseguirla? no termino de entender.

Marco dijo...

Heduardo, disculpa por el comentario que haré, pero igual que los comentaristas de El Comercio, mi pregunta es ¿........yyyyy?

PD: Creo que ya ha habido mucho acoso por parte de la prensa a esta señora. Ya déjenla en paz, ya fue a la cárcel, ya salió. El acoso es malo. Si camina por Jirón de la Unión, o se va al cine, o se va a comprar una pizza, o se va a comprar un calzón a alguna galería no importa, sino está haciendo nada ilegal. Es irrelevante seguir con la misma noticia.

Steve dijo...

Cualquiera puede pasear por lima, y quiere pasear hacia el congreso mejor, y si quiere actualizar sus observaciones del congreso mejor, y mejor si quiere tomar fotos al congreso. En serio, es mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

No me chocó que saliera de la carcel, ni que viviera en el departamento de Miraflores, ni mucho menos los vecinos, hasta ahora que veo esta foto.
Realmente debe ser chocante estar paseando por la calle y cruzarte con un terrorista.

HEDUARDO dijo...

Imposible ponerla en una urna de cristal. Los fans de Lori Berenson deberían tener un poco de paciencia hasta que ella deje de ser noticia. Un roche de unos cuantos días no es una tragedia para una persona que formó parte un proyecto criminal. Ni con Magaly Medina o Abencia Meza se hizo tanto drama por los reflectores de la prensa. Con el Mundial de Fútbol, hasta el holandés dejará de ser noticia; así funcionan las cosas en este planeta.

Administrador dijo...

El INEI deberia contratarla para hacer trabajos de cartografía...