GRACIAS VLADIMIRO

Alex Kouri ¿nuestro futuro Alcalde?














La pregunta tradicional sería: ¿le confiarías tus hijos a Alex Kouri? Pero después de leer la columna del periodista Pedro Salinas, en la que nos recuerda lo que Vladimiro Montesinos pensaba de Alex Kouri, la pregunta mas bien debería ser: ¿le confiaría Montesinos sus hijos a Alex Kouri?

De ese inagotable muestrario del lado oscuro que son las transcripciones de los vladivideos, Pedro Salinas ha rescatado esta perlita; lo que opinaba el Master de la corrupción de su pequeño saltamontes:

"De Alex Kouri no hay que fiarse mucho (…) es un tipo muy zigzagueante (…) de esos muchachos que quieren jugar a la política y aparenta ser un independiente, pero en el fondo trata de conciliar con Dios y con el diablo, y así no se puede ser porque en política usted no puede estar aquí y acá (…) Kouri es como un cigüeñal: medio torcido”. (V. Montesinos)

Kouri podría decir que es una condecoración que Montesinos piense mal de él, pero don Vladi lo corregiría rápidamente: "no cuñao, lo que quiero decir es que podrías ser peor que yo". Mejor lean la columna completa.

Kouriosidades - Pedro Salinas (Perú 21)

















KOURIENLACES:
Razones del apoyo a Lourdes - Politikha
Lourdes está jugando mejor - Alfredo Torres
El rincón de la indecencia - Mirko Lauer
La forma es el fondo - José Barba Caballero
¿(K)put? - Ricardo Vásquez Kunze

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA CARA DE BANDIDOS NO SE LOS BORRA NI LA MISMISIMA MUERTE