SANTA LORI BERENSON

Estampita bendecida




















Santa Lori Berenson; madre de los desmemoriados, de la santísima reconciliación y del perdón eterno; patrona de
los tuiteros y blogueros progres: apiádate de las viejas
pitucas miraflorinas y de la prensa basura.

8 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. Confirmado: fue una negociación con Washington.

2. Inclusive la CONFIEP (organismo que cuando le conviene es "apolítica", pero que en materia de USA es totalmente entreguista) ha emitido un "comunicado" apoyando la extradición. ¿Los empresarios haciendo de jueces?

3. Una vez revelado el tinglado para complacer las presiones norteamericanas, también nos enteramos que la "agenda" solo la pone Obama; el caso de los ilegales peruanos en EEUU no va a ser tocado. O sea, los intereses del Perú no se hablan con el imperio.

4. Lamentable el papel de la gran prensa de hacerle la "camita" a las presiones de Washington y triste la actitud de los peruanos y miraflorinos de salir como carneros a gritar "sáquenla del país" (lean el editorial de El Comercio del domingo 30 de mayo).

5. La justicia peruana sigue siendo una zapatilla a gusto del Ejecutivo; con ello le dan más ánimos a los fujimoristas de decir que "está totalmente corrupta y equivocada", puesto que, si actúa mal con la Berenson, lo mismo hace con Fujimori. ¿Nos damos cuenta de ello o no?

6. Punto para Keiko.

Muchas gracias.

HEDUARDO dijo...

Cláro que hubo un arreglo previo con EEUU, amigo Alvizuri, como también hubo un arreglo previo con Nicaragua para que venga Pizango. Recuerda que Pizango no es Manuín. Es cierto que la principal beneficiada con todo esto será Keiko Fujimori (esto también estaría conversado). Aigunos creemos que la candidata de Alan para el 2011 es Keiko, no por Keiko sino porque el fujimorismo le garantiza a Alan un transito tranquilo hasta el 2016.

Marco dijo...

Me da asco como se lleva la política acá en Perú. La prensa y los vecinos de Miraflores, se han comportado como corderitos. No es asunto de ser desmemoriado, sino ver el uso político que le han dado al hecho que una mujer que ha cumplido su pena de cárcel salga de prisión.

Han salido a echarle barro a Toledo (que no le garantiza impunidad a Alan), a de alguna manera mejorar la imagen de Keiko y de Fujimori, a promover los intereses de los talibanes de derecha de la CONFIEP, etc. (Si han leído publicaciones de la CONFIEP verán que son unos cavernarios), etc.

Todo está de cabeza.

Steve dijo...

No hay azar en las movidas politicas. La santa de los terrucos.

Romy dijo...

...apiádate de las viejas pitucas miraflorinas y de la prensa basura que quiere usar los mismos recursos del canalla, confundiendo la justicia con odio y venganza. Que se arrogan el derecho de decidir quién vive en su distrito y quién no, envilenciéndose con el miserable "ojo por ojo".

MESIAS YAIPEN dijo...

Y SE VA, SE VA SE VA SE VAAA
SE VA PRONTO LA TERRUCA
Y NO VUELVE NUNCA MAS !!!!!!

HEDUARDO dijo...

Felizmente este último comentario no tiene música. Escucharé a Los Detellos de los setentas para lavarme los oídos.

Ciro dijo...

Me gustaría ver a los vecinos del Rata Químper salir a protestar por tenerlo cerca.