LOS NUEVOS POLÍTICOS


















Primero la mala noticia: El alcalde del distrito de San Miguel, Salvador Heresi, continúa defendiendo al candidato Álex Kouri. Hace pocas horas, Heresi dijo que las criticas a Álex Kouri se deben al “nerviosismo” de sus adversarios por la aprobación que éste tiene en las encuestas. Y para poner las cosas en su sitio, Salvador Heresi le explicó a la prensa que "el electorado espera las propuestas de los candidatos, más que los dimes y diretes".

Ahora la buena noticia: Mero loco lanzó su candidatura a la alcaldía de Lima, auspiciado por el partido Frepap, el partido del pescadito. Es decir, si la familia Ataucusi hace el milagro de la multiplicación de los peces, los vecinos limeños podremos comer ceviche todos los días, gracias a la habilidad culinaria de Mero loco. Obviamente el lema de su campaña electoral será "vive la vida y no dejes que la vida te viva". Salud, con leche de tigre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OLLANTA, CUANDO SEAS PRESIDENTE POR FAVOR METE A TODOS ESOS CORRUPTOS Y VENDEPATRIAS A LA CARCEL.

CARMEN SANCHEZ.

verdemundo dijo...

jajaja empezando por su bancada eh Carmen?

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. Lo que es irónico (por no decir trágico) es cómo nos venden a los "nuevos políticos": jóvenes, blancos, pepecistas, con estudios en el extranjero, exitosos en lo personal, yuppies extemporáneos.

2. Pero lo que no dicen es que, al mismo tiempo, son gente sin escrúpulos, finamente vestidos para mentir y delicadamente corruptos hasta la médula. Es la "nueva imagen" que debe tener un político, según da a entender Lourdes Flores.

3. Por eso se explica que un Kouri tenga tanta aceptación como un los cuarenta ladrones de Alí Babá: si nos va a repartir de su botín, ¡pues qué bien que sea corrupto! Este segundo gobierno anti-Humala del APRA nos va dejar la triste herencia de haber convencido a toda la población que el mejor camino es el del bolsillo, del delito y del cinismo para negarlo.

4. Francis Allison, muy a nuestro pesar, es la exacta imagen de lo que hoy todo joven peruano aspira a ser. Gracias, señor García.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

REITERO MI PETICION.

OLLANTA METELOS A LA CARCEL. TAMBIEN A ESE verdemundo que todo lo ve verde pero de dolares.


CARMEN SANCHEZ

Anónimo dijo...

SR. LUIS ALVIZURI SU COMENTARIO LE DA JUSTO EN EL CLAVO A ESOS IMPRESENTABLES Y AQUELLOS QUE VIVEN EN LA FICCION

CARMEN SANCHEZ

Roberto Cisnick dijo...

Don Heduardo, los nuevos políticos son para decepcionarse, a ver miremos los cuarentones: manuel masías, Alex Kouri, Salvador heresi, Francis allison, Martín del pomar, todos cortados con la misma tijera del PPC,y otros como Carlos Raffo, Torres Caro o Renzo Reggiardo que dan vergüenza ajena ¿será por algo? Son una vergüenza para su generación.
Pero también hay políticos de muy buen nivel, de decencia e intelectual, pero claro estos no son carismáticos para los medios. me refiero por ejemplo al Ing. Juan Sheput al cual escuché en una ponencia en el Colegio de Ingenieros del Perú. También tenemos al técnico Johny Peralta en el APRA, presidente de una comisión del Congreso. Alberto beingolea también me parece decente pero por qué será que los decentes e inteligentes son aburridos y por eso es que la gente prefiere equivocadamente a los que nos hacen reir y no a los serios.
Elijamos bien, porque de los políticos dependen muchas cosas.

manuelino punk y vino dijo...

VErde MUndo .. escribes muy mal man.. cuando te daras cuenta de esoo? el universo no e h dotado de ese talento,
SIgue buiscando en tu interior estoy seguro que hay alguna virtud... vamos fuerzaaa!!! no desmayesss