JAIME BAYLY DESPIDIÓ A BETO ORTIZ

Aldo Miyashiro se quedará solo en la conducción del programa
"Enemigos íntimos". Esta es la información del diario Perú 21:














.

Despiden a Beto Ortiz del Canal 2

Frecuencia Latina dijo su “estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la línea editorial” motivaron su separación de Enemigos Íntimos.

Frecuencia Latina anunció este martes que Beto Ortiz dejó de pertenecer al staff de periodistas del canal. “Durante las últimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la línea editorial del canal han precipitado su separación del programa Enemigos Íntimos“, señala un comunicado de la televisora.

El documento señala que Enemigos Intimos continuará en el aire a cargo de Aldo Miyashiro. “Esto es lo único que tenemos que decir. “Nuestros ejecutivos no ven la necesidad ni la conveniencia de ampliar el tema”, añade el comunicado.

Como se sabe, Beto Ortiz tuvo un fuerte enfrentamiento con Jaime Bayly, que comenzó cuando se difundió en Enemigos Íntimos fragmentos de la novela de Silvia Núñez del Arco, la “amiga íntima” de El Francotirador. A raíz de esto, el ‘Tío Terrible’ arremetió contra diversos personajes de Frecuencia Latina e incluso contra el propio Baruch Ivcher, dueño del canal, por permitir que “pirateen una obra inédita”. Perú 21

Ahora sí, cantemos por favor:

Pero que Jaime, Jaime, Jaime Bayly
Jaime pa´ presidente
Pero que Jaime, Jaime, Jaime Bayly
Jaime pa´ presidente
Jaime pa´ presidente

Era un niño muy diferente a todos
los demás a pesar que tenía todo le gustaba
la igualdad
Ese niño se hizo hombre viendo la injusticia y maldad,
inteligente y muy brillante nos dara la solución

Ambulantes, comerciantes, profesores
estudiantes,albañiles, constructores
del Perú

Te quiere tu pueblo
Te quiere el Perù (eco)

Pero que Jaime, Jaime, Jaime Bayly
Jaime pa´ presidente
Pero que Jaime, Jaime, Jaime Bayly
Jaime pa´ presidente

Pero que Jay, pero que Jay
Jay, Jay Jay, Jay Jay, Jay
jay

Jaime pa´ presidente
Jaime pa´ presidente

16 comentarios:

Radamanthys dijo...

jajja una lastima?

Ayrton Vargas

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. Todo resulta muy coincidente: el abogado de Crousillat se la emprende contra el grupo El Comercio-República, dueños de América Televisión.

2. Esa noche Beto Ortiz se la emprende contra los periodistas de Crousillat de América Televisión.

3. Al día siguiente despiden al periodista y se inicia un enfrentamiento entre la prensa de derecha y el Ejecutivo por el caso Crousillat.

4. Alan se inmola por el ex montesinista. ¿Qué pasa? ¿Por qué García se enfrenta a un medio que ha sido hasta ahora su defensor durante estos cuatro años de gobierno?

5. Empiezan las conjeturas y se barajan posibles movidas para preparar el famoso "Alan vuelve" para el 2011. Ello implica terminar este gobierno "peleado con los ricos" para así aparentar ser el "defensor de los pobres".

6. Para ello tiene que "enemistarse" con los medios de los ricos y así el pueblo lo vea como "víctima" de los Eishas. Conclusión: Alan es del pueblo.

7. Beto Ortíz debe tener una buena oferta del grupo América Televisión. Miyashiro solo no dura ni una semana. Nadie habla de censura a la libertad de opinión. Eso en el Perú no existe: solo seguirle el amén a la "línea del canal". Pero eso a nadie le importa.

Muchas gracias.

гцЬэи dijo...

Veto ya me habia cansado, ta bien q se desaparezca un rato

Steve dijo...

AL FINAL QUE?

ERA O NO DELITO QUE UN ESCRITOR EXPONGA PARTES DE UNA OBRA DE OTRO ANTES DE SER PUBLICADA??

ACLAREN PUES.

SALUDOS
http://biofotografica.blogspot.com

Roy Sandoval dijo...

Qué pena... El programa era bueno de vez en cuando (francamente no se puede pedir más en la televisión nacional). Bueno, pues; más razones para detestar a Jaime Bayly...

javaluna dijo...

CACOSMIA PURA

necia dijo...

asu... o sea que bayly sí le sabe cosas al baruch... porque enemigos íntimos le daba rating, y varias noches por semana, no solamente los domingos como jai

hum...

Steve dijo...

Si le daba rating entonces no va por alli la cosa...
Tampoco creo que Bayly tenga ese poder...
Podria ser que a beto le ofrecieran mas en otro canal?
Podria ser que los abogados del 2 se dieran cuenta que si es delito y cortaron por lo menos perjudicial?

como es?

Bruno Ysla Heredia dijo...

Y nadie dice exactamente por qué. Mi hipótesis es que 1) los directivos de Frecuencia Latina le pusieron un ultimatum a Beto Ortiz para que no volviera a mencionar a Bayly para nada ó 2) Le dijeron que no tocara temas discutibles o que no estén del todo comprobados relacionados con otros medios.

Ayer en la primera secuencia de su programa Beto estuvo hablando del caso América-Crousillat y también habló de la posición al respecto de El Comercio y La República. Beto dijo que fuera de RPP y CPN nadie había hablado del tema; sin embargo, en el noticiero de América ya habían presentado un informe que desbarataba el asunto (o que intentaba hacerlo) y el programa de Rosa María Palacios también dedicó toda una secuencia a esa noticia.

Mientras hablaba del asunto de Crousillat, Beto también mencionó a un periodista del que "no se podía decir su nombre", era obvio que estaba hablando de Bayly (claro que decir que Bayly es periodista pues...); y replicó una acusación de éste respecto a que algunos periodistas de Frecuencia Latina habían formado parte del canal de Crousillat. Beto dijo que casi todos, incluyendo el "periodista" innombrable habían sido parte del canal de Crousillat. En algún momento, Beto dijo algo de que no tenía miedo de quedarse sin trabajo, no sé si fue por hacer el comentario respecto a la posición de El Comercio y La República. En toda esa secuencia Beto estuvo solo, Aldo Miyashiro estaba por otro lado (¿Quizás porque los directivos del Canal indicaron que no había que tocar el discutible tema de América TV?).

Posteriormente, mientras pasaban un informe sobre "La teta asustada", en la parte de abajo de la pantalla se veía un aviso del canal que decía que las opiniones vertidas por el conductor del programa eran de la exclusiva responsabilidad de éste. Creo que decían "Lamentamos", pero no estoy seguro, aunque recuerdo que me pareció un aviso algo fuerte.

¿Qué habrá sido?

Respecto, a lo de la novela expuesta antes de ser publicada, seguro es ilegal pero considerando que la prensa recurre a otras ilegalidades (por ejemplo, grabar a gente sin su consentimiento y usar eso como prueba) pues, aunque no soy abogado para nada, no creo que el caso se hubiera resuelto fácilmente. Igual, en ese sentido Bayly es un conchudo (por decir lo menos), ¿acaso él no ha expuesto la vida privada de otros sin su consentimiento? ¿De qué "violación" habla, si el primero en promoverla ha sido él?

saludos

Carlos Morales dijo...

Estoy de acuerdo en la opinión del comentario de Bruno Ysia Heredia, sobre la salida de Beto Ortiz. Parece ser que la salida de Beto Ortiz no se debió a los líos con Bayly, que ademas ya parecían superados.
Sino que el "error" de Beto Ortiz fue haberse metido de frente contra la mafia mayor de EL COMERCIO, algo imperdonable en el Perú actual, en su ultima aparición en Frecuencia Latina.

Anónimo dijo...

Beto se metió con los dueños de la libertad de expresión en el Perú; irritó al bufón bayli,
además, se metió con su "Escritora".
A este paso pronto tendremos a johana san miguel, tongo, la tia gyse, florcita y brat pizza dandole la patadita a todos los "escritores y escritoras" del país. Pero ya saben como se paga por ser un escritor "famoso", sinó preguntenle a la "escritora" y al "periodista".
Beto me caes mal, pero la verdad es que cuando te quitas el maquillaje y asumes tu verdadero rol de hombre de prensa eres de los buenos ¡Animo Chavón!

Aquiles Martin dijo...

habla heduardo, y por que ya no escribe tampoco en peru21?

ta q tus comentaristas tan muy buenos, dondo los consigues?

FABIO O'HARA dijo...

BUENO, friamente.... algo hay entre El Comercio (y todo su grupo), Ivcher y Bayly..

La gente que pensaba votar por Bayly (mas o menos clase media o media baja) me imagino que esta igual de decepcionada que yo.. él quedó como un payaso que se pelea un día y después de amista y como un manipulador que usa su pocisión para ganar (y así quiere ser Presidente). Beto quedo mejor parado, como alguién que no se calla asi se perjudique el mismo, y finalmente Ivcher que quizo darselas de adalid de la libertad de expresión quedo por el piso.

Al final los 3 demostraron lo que son.

Anónimo dijo...

Realmente se demuestra que , Aldo es un comodin, aunque a estas alturas de la vida en este pais, lo que mas abunda son los faltos de principios, de valores, y es lo que mas se ve en la television,por una parte Jayme Bayli demostro que solo le interesa el dinero, y nada mas que eso, ademas de ser una persona irrespetuosa, que gusta de agredir a las personas que se ponen en su camino, a tal punto de llamar alcoholico a la persona que le paga su sueldo, pero bueno eso es problema del dueño del canal que permite que se le digan esas cosas, aunque asi lo fuere, Jayme no le tiene ni una pizca de respeto. particularmente, si fuera el dueño del canal, hace rato que estaria fuera.
y bueno pues, bravo entonces: "Jayme presidente, Jayme al 2011"
a ver si la gente comienza a tomar conciencia de sus actos y analiza ya no las propuestas de los aspirantes a presidentes,pues esta dicho que todos prometen el oro y el moro y al final sufren de de perdida de memoria, lo que se debe analizar es su ficha psicologica de personalidad, para ver si tienen algun trastorno o no.

ersandov dijo...

Puro toque que a Beto lo botaron por opinar sobre canal 4, Baruch espero una excusa para cumplirle el pedido de Bayly para quedarse (total, no dice que le da 4 millones de dolares de ganancia por su programa?). Miserable Bayly tanto poder te crees que tienes?

Unknown dijo...

Pero que Jay jaime pa presidente jajaja. ta buena