MEZQUINDAD 21

Qué tal mezquindad de Perú 21, el diario donde trabajo. Hoy día difunde en su web, de manera bastante destacada, la venta de un ejemplar del comic # 1 de Supermán y no dijo nada cuando en marzo del 2009 yo puse a la venta uno de esos ejemplares. En fin, aquí está la información:


El primer comic de Superman se vendió en un millón de dólares

Un raro ejemplar del primer cómic con Superman se vendió este lunes por un millón de dólares, lo que superó el récord que fue establecido el año pasado.

El ejemplar vendido es la edición de junio de 1938 de Action Comics N° 1, considerado el santo grial de las revistas de historietas. Muestra en la portada a Superman levantando un automóvil y costó originalmente 10 centavos de dólar.

Fue vendido por un particular a un comprador privado, bajo condiciones de anonimato. La venta fue realizada a través del sitio de subastas en internet ComicConnect.com.

El récord previo fue establecido el año pasado cuando se pagaron 317,000 dólares por el mismo número de Action Comics N° 1. El ejemplar vendido consiguió un precio más alto porque estaba en mucho mejores condiciones.

Publicado hoy 22/2/2010 en Perú 21

1 comentario:

silamud dijo...

Y pensar que yo tengo un faximil exactamente igual de primera a ultim pagina y con su bolsita en la edicion epecial Brasileña