SUPERMAN #1 REMATO

Me llamó la atención un post de LaNuez informando sobre la venta del primer número de Superman al exagerado precio de 317,200 dólares. Pues resulta que yo también tengo uno de esos ejemplares, y lo estoy vendiendo a solo 500 soles porque está algo deteriorado. Si mal no recuerdo, lo compré a fines de los años sesenta cuando en la Av. La colmena vendían revistas antiguas. Lo vendo porque está en inglés (idioma que nunca aprendí) y porque la aventura continúa en el segundo número que nunca pude conseguir.

También tengo el primer número de Batman, pero eso ya tiene otro precio porque ahora el hombre murciélago está de moda. Tampoco crean que soy tan tonto.

Fuera de bromas, la verdadera razón para vender este primer número de Superman es porque nunca me gustaron los dibujos de Joe Shuster en sus primeros años.

















































18 comentarios:

Anónimo dijo...

Heduardo, creo que puedes hacer un mejor precio por internet

Anónimo dijo...

Heduardo,

Estan las paginas completas?.

historieta.aftrujillo@gmail.com dijo...

¡Yo lo compro!

necia dijo...

necio, yo te lo compro. avisa como puedo ponerme en contacto contigo para cerrar el negocio y si el trujillano insiste, que haga su oferta, yo la mejoro

necia

Ricardo dijo...

Qué afortunadísimo es entonces, no sólo por la venta sino porcontar con un material como ese.
Saludos cordiales.

LaNuez dijo...

Ya Heduardo no te juegues con mis sentimientos, ¿es en serio?, ¿Tienes el Action Comics #01?, su valor de compra actual puede darte para aprender ingles, francés y chino mandarin y si te da la gana para aprenderlo viajando al pais de la lengua nativa, serias el nuevo Tio Rico Mc pato de Perulandia.
Abrazos.
Javier

Coco dijo...

Compro, como hacemos?

HEDUARDO dijo...

Vendido a Javier Prado por 3 mil soles. Ahora ya podré asistir en una buena ubicación a los conciertos de Iron Maiden, Kiss y por supuesto al de Magaly Solier.

Parece que los amables lectores de este blog no se dan cuenta que esta es una broma, una parodia de la subasta, una manera divertida de presentarles el famoso #1 de Superman.

Es obvio que si yo tuviera ese ejemplar me retiraría de todas mis actividades y me sentaría a esperar la muerte abrazado del Superman #1.

Saludos a todos y mis disculpas a los frikis.

necia dijo...

buahhhhh ¿es que no sabes que yo te lo creo TODO? no se vale, ¡¡¡¡así no juega peruuuu!!!!

necia

Coco dijo...

Chess, que friki ni que 8/4, yo quería hacer negoicio con la revista. Me aúno al llanto de necia.

HEDUARDO dijo...

Coco, te propongo un negocio: Hay que imprimir estas páginas en forma de cuadernillo, para venderlo a un sol el ejemplar en las combis.

LaNuez dijo...

Listo Heduardo, te estoy enviando un cheque de gerencia del Banco de Metropolis.

Javier

HEDUARDO dijo...

Qué manera de vengarte. Ese Banco es uno de los que ha quebrado por la Crisis Financiera Mundial.

Aquiles Martin dijo...

lo sospeché desde un principio XD

Fabber dijo...

20 segundos al borde del infarto entre que leí el post, vi los scans y bajé por la barra de comentarios deseando que no fuera una broma.

¿Quién necesita deportes de aventura para segregar adrenalina?

Eduardo Villanueva dijo...

La parte que más gusta es la contracaratula con sus publicidades de época.

(ya siento el ataque friki...)

necia dijo...

necio, y si te decides a hacer esos cuadernillos, también tú vas a terminar quebrado porque en el papel y las fotocopias se te van a ir más de un sol, jajajaja

necia

carloscastellanoscasanova dijo...

Mmmm te doy 50 lucas, que dices??