¡ HEIL MASÍAS !

Caricatura de Manuel Masías por Gino Palomino (web de CPN)



Señor Manuel Alejandro Masías Oyanguren, distinguido Alcalde del Distrito de Miraflores: cuando hasta un medio tan light y formalito como CPN Radio se permite hacerle este tipo de caricaturas, quizás quiere decir que a usted le ha llegado la hora de replantearse las cosas ¿no le parece?

6 comentarios:

Luis Enrique Aguirre dijo...

Uff, no pues, estimado Heduardo. Este post esta mas pifiado que el que borro sobre Peruanista. La caricatura es completamente ridicula. Es facilisimo comparar a cualquiera con Hitler, sobre todo si se trata de un blanco facil como Masias, que mediaticamente se maneja muy mal. Por que no rebotar el acuerdo que tuvo con la gente de Tambores por la Paz?

Mal gusto, pero sobre todo, humor facil.

saludos

HEDUARDO dijo...

Si no te gusta el post, también puedo borrarlo, no quisiera malograrte tu domingo. En ningún momento digo que este joven dibujante sea Carlín, solo me llamó la atención ver un dibujo así en una web cuasi oficialista.

Tampoco me exijas demasiado, este modesto blog no tiene el nivel del tuyo.

Saludos

Bruno Ysla Heredia dijo...

Yo creí que este post iba a comentar la posición de Fernando Vivas al respecto (salió publicada ayer o antes de ayer, creo).

Saludos

HEDUARDO dijo...

Prefiero que Vivas comente mi posición al respecto. Claro, cuando la tenga.

Saludos

Angel dijo...

"web cuasi oficialista"
¿estas afinando el humor no Heduard?

ersandov dijo...

Yo resido en SMP, pero quisiera decir lo siguiente:
* El problema aca, es que los unicos centros en TODO LIMA para usar practicar el patinaje y el Stakeboard estan en Miraflores y en Chorrillos, entonces todo los que practican este deporte se ven en la necesidad de desplazarse y concentrarse todos hasta Miraflores para hacer uso de esas instalaciones ocasionando congestion y tambien molestias con los residentes de ese distrito quienes quieren pasear por el parque y tienen que estar esquivando a cada rato a cada patinador
* En Miraflores la relacion entre residentes (habitantes) entre Personas que eventualmente estan en el distrito (trabajadores de oficina, empleados, visitantes de las tiendas y shoppings, etc) estimo que es de 1 a 10, entonces tambien es justo que los residentes (quienes viven en dicho distrito) quieran hacer uso tranquilo de los parques y todo lo que les ofrece el distrito de manera apacible, creo que el alcalde de loco no va a botar a los skaters sino que tambien lo hace porque hay un reclamo de los residentes
* SUGERENCIA: Mas bien los skaters de otros distrito deben formar colectivos y exigir a los candidatos en estas elecciones municipales que hagan publico sus propuestas de crear mas sitios para la practica de este deporte y otros tambien, y asi la juventud de todo Lima no se vea obligada a gastar pasajes y tiempo para trasladarse tan lejos para poder practicar su deporte preferido.