FRASES

















"Si quieren que se muestre un país en progreso, entonces que (los gobernantes) hagan un país así". (Magaly Solier en un encuentro con la prensa extranjera)

















"Yo soy más inteligente que el Fiscal Avelino Guillén, por eso yo sí aprobé mi examen". (No sé si lo dijo pero estoy seguro que lo está pensando)

2 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Heduardo:

1. Definitivamente tengo serias discrepancias con el valor que se le da a la película La teta asustada, pero lo que no puedo negar es la belleza, ángel e inteligencia que tiene Magaly Solier. Creo que ella está por encima de las críticas cinematográficas y políticas.

Muchas gracias.

Calixto Garmenia dijo...

Ayer RPP, puso un titular, que mas o menos decia: "La prensa extranjera critica y muestra los problemas de la discriminacion en la teta asustada"
Pero en el contenido no habia nada de nada de tal titular y mas o menos rescataban sobre una conferencia de prensa de Magaly Solier con la prensa extranjera acreditada en Lima. Pero por ningun lado hablaban del problemita que gritaban en el titular. Y de pasada nomas se referian a las criticas que un sector de la sociedad peruana a la pelicula, un hecho harto conocido, porque entre nos ya sabemos a quienes se les ve el fustan.
Ees es el periodismo de la confusion, igualito es para las cuestiones politicas electorales. Mas vale un titular. Montesinos sigue vivo y merodeando por las redacciones.