EL LADO OSCURO

"El lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán". (Yoda, un viejito verde)


















Luis Iberico: Alex Kouri representa la oscuridad en la política

Ideeleradio.- El presidente regional del Callao y eventual candidato a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, es un personaje sin escrúpulos, que representa a la oscuridad en la política y mantiene una convivencia con los sectores del lumpen del primer puerto, afirmó Luis Iberico, aspirante al municipio limeño por Alianza para el Progreso.

“Lo bueno que trae es que pone sobre el tapete nuevamente la lucha frontal contra con la corrupción, que es un tema transversal a todo. Para mí, Alex Kouri representa la oscuridad en la política, esas visitas a la salita del SIN, un personaje sin escrúpulos que no iba a pedir obras como nos quiere convencer, poniendo carita de carnero degollado”, manifestó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

“Él era el que le decía hay que dinamitar por dentro a los partidos democráticos, metiéndole tránsfugas, el hablaba de cómo tumbarse a otros, era una bestia negra de las conspiraciones, y junto a ello trataba algunos proyectos como el del peaje para el Callao, por el que nos cobraban por transitar 20 cuadras”, agregó.

Kouri se dedicó a regalar
Sostuvo que Kouri Bumachar pretende presentarse en los próximos comicios como parte de una propuesta vecinal y denunció que la simpatía que obtiene en la Provincia Constitucional se debe a las dádivas que da a través del presupuesto del Gobierno Regional del Callao.

“Toda la gente de Kouri y los alcaldes que han transfugado a Kouri, quieren presentar esta elección como una cosa vecinal, acá no importa la ideología, los programas, los principios, la moral, la ética. Esto es una cosa vecinal, creen que esto es para los técnicos, cuando la alcaldía es una cosa con fondo político”, refirió.

“Una cosa es el Callao y otra es Lima. El Callao es una ciudad de menos de un millón de habitantes, el Callao cabe en San Juan de Lurigancho en cuanto a población y tiene un súper presupuesto, casi similar al de Lima. Con todo ese presupuesto, Kouri se ha dedicado a regalar y regalar, computadoras y laptops, pero desgraciadamente de esta manera está consiguiendo un favoritismo que de repente en Lima no lo va a conseguir”, argumentó.

Kouri y su convivencia con sectores del lumpen
El ex congresista reveló haber recibido mucha información de que en el Callao, el presidente regional le da trabajo a gente que en realidad no labora y que se les abona un sueldo a estas personas “para que sea su guardia pretoriana y salgan a matar por él”. Remarcó que Kouri Bumachar mantiene una convivencia con los sectores del lumpen, que causa preocupación en los vecinos honestos, honrados y decentes del Callao.

“La inseguridad es terrible porque el convive con los sectores del lumpen ha hecho una especie de pacto a media luz. (…) Hay barrios que tienen bandas armadas, no digo que todos sean, pero si hay gente del hampa que reina y campea en este tipo de barrios y son bandas que se enfrentan abiertamente a balazos en la calle. ¿Qué queremos los limeños, que venga Alex (kouri) con todos su muchachones, acá a Lima, y de repente tenemos como serenos a qué tipo de gente”, ironizó.

ENLACES:
Keiko Fujimori no descarta alianza con Álex Kouri - Perú 21
Es humanitario autorizar boda en Diroes - Velásquez Quesquén
En la corrupción...hermanos - Juan Sheput

7 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

qc.carlos dijo...

Alex Kuori es un mafioso, un perfecto ejemplo del nivel tan paupérrimo de la política peruana dominada por una derecha circense y mercantil. Con Bayly, Keiko, Castañeta o Toledo, parece que la prioridad de ser candidato en Perú es ser corrupto, clasista, mentiroso o discriminador.

Luis Iberico hace honor a su apellido y promueve la supremacía blanca. Lo oscuro no es malo, ese tipo de afirmaciones tienen consecuencias negativas en la psicología social de países como Perú donde la mayoría somos oscuros pues.

Heduardo, me dijeron que hizo un post burlándose de este lector. Parece que lo borró. Saludos.

HEDUARDO dijo...

Gracias, Daniel Santisteban Arbaiza, ya hice la corrección. Me has salvado de que Yoda me corte en pedacitos con su espada laser, por cortar y pegar sin revisar.

Marco dijo...

Lo borrado en Internet, borrado no estará. En google reader quedará. :-)

En fin, sobre el tema Kouri, mi impresión es que este señor sería un mafioso, sobre todo si recordamos sus reuniones con un pelado caballero en el SIN.

Creo que hay que hacer una campaña recordando a la gente quien es este señor.

HEDUARDO dijo...

Hola, Carlos Quiroz. No me burlaba de tí sino decía con humor que ser gay no tiene nada de raro en esta época y que mas bien los pocos heterosexuales que vamos quedando (exageración caricaturesca) podríamos ser muy pronto los nuevos marginales. Por el tenor de los comentarios que empezaron a llegar, pensé que quizas aún no estamos listos para bromear libremente sobre ciertos temas que aún son muy sensibles para muchos peruanos y, naturalmente, también pensé que a tí te podría afectar. Por eso retiré el post. Y porque entendí que aunque hagas público tu caso, no deja de ser un caso personal.

Si me autorizas, lo vuelvo a poner para que lo veas. Y si no te gusta lo vuelvo a quitar.

Un fuerte abrazo.

Carlos Morales dijo...

Por algún lugar la sociedad peruana esta enferma, comatosa o amnesica. La elección como la parlamentaria mas votada de la actual legislatura a Keiko Fujimori, solo por ser hija de su papá, fue y es una bofetada al sentido común y a la decencia.
Los analistas prevén ahora el regreso de un fujimontesinismo, osea de la mafia que nos gobernó 10 años de la mano de sujetos como Kouri. Si lo eligen, pues nosotros tendremos lo que nos merecemos y no habrá regreso para los males de nuestra sociedad.
Los que aqui escribimos y leemos nos retro alimentamos, pero y la gente?