CITAS CITABLES


"El fin de semana dos programas nos mostraron las miserias humanas.
Uno de ellos nos descubrió cómo un representante de los abogados se ufanaba, con estilo lumpenesco, sobre su poder para colocar o retirar funcionarios del Poder Judicial. En otro, un periodista hacía uso de su poder para lanzar denuestos y agravios con la excusa de defender el honor de la virginidad literaria vejada "de su chica". Fue un intento caballeroso de defensa, que terminó en el más deplorable espectáculo.
¿En qué se diferencian Hugo Salas de Jaime Bayly? Ambos han abusado de su poder con fines absolutamente personales, aunque claro está uno lo ha hecho desde el Estado y el otro desde los medios de comunicación. Pero en el fondo ambos poderes residen en la confianza ciudadana. Y ambos personajes cuarentones lo han hecho para impresionar a jóvenes estudiantes".
Juan Carlos Valdivia


"La campaña recién empieza, por lo que a Bayly hay que tomarlo en serio, pero no creerle todo lo que dice. Otra alternativa sería no tomarlo en serio y creerle todo lo que dice. Usted elija". Alfredo Ferrero

3 comentarios:

ocraM dijo...

¿tu vecina es una joven estudiante, Heduardo?

(en serio: buena columna de complotín)

HEDUARDO dijo...

Tampoco te hagas, Ocram. Todos hacemos blogs para impresionar a las jóvenes estudiantes. Mi caso es más grave porque yo vivo frente a un colegio.

Si, buena la columna de Juan Carlos Valdivia, que también fue hecha para impresionar a las jóvenes estudiantes.

Steve dijo...

A TODOS LOS PERIODISTAS QUE TIENEN EL EGO DE "LIDERES DE OPINION" ASI DIGAN ALGO MUY CIERTO O UNA COMPLETA ESTUPIDEZ, EN EL FONDO SOLO QUIEREN IMPRESIONAR COMO "OH GRAN SABIO"
Y HACER LA POSE COMO ESA IMAGEN DE ALAN MIRANDO AL CIELO-HORIZONTE CUANDO LE APLAUDEN, MANYAS?

SALUDOS
http://biofotografica.blogspot.com