¿TAN FEO SOY?



Revisando el suplemento Ellos&Ellas de Caretas, me entero que soy uno de los privilegiados integrantes del exclusivo club de amix de Raúl Vargas, el conocido periodista y gourmet. Lo que no me ha gustado mucho es que publiquen una foto que no me favorece. Según el texto descriptivo, aquí estoy junto a Manuel Delgado Parker y Natale Amprimo, pero yo aparezco con una camisa de dudosa estética aprista que me hace ver mas bajito y con una barriga impropia para una persona que hace deporte.

Observando esta foto he llegado a la conclusión de que debo evitar asistir a ciertas reuniones, sobre todo a esas reuniones a la que luego no recuerdo haber asistido. Y hacer mucho mucho deporte, para no terminar pareciéndome algún día a mi amigo Alfredo Marcos.

6 comentarios:

necia dijo...

jajajaja ahora falta saber qué dijo tu amigo de que lo confundan contigo, jajajajaja pobre

Juan Rojas Jaén dijo...

igualito a eloy jauregui despues de una tranka

ersandov dijo...

Jajajaja, un ekeko multicolor se colo en la foto.

Urgente Heduardo, para cuando es su cumpleaños para regalarle una camisa mas formalona pe

Fernando Montalván, Editor dijo...

¡Bravissimo!
Felicito el fino humor del buen Heduardo.
El pobre Alfredo aguantándose un gas, con tanto plato atroya.

Anónimo dijo...

Mas bien yo sospecho mi querido Heduardo que todo aquel que se pare junto a Amprimo y Delgado Parker y dibuje, por fuerza terminara pareciéndonos al amigo Alfredo.

Anónimo dijo...

que era. la casa del tacu tacu