ENERGY HUNTER

Y ya que hablamos de futuro, vayamos al verdadero futuro:



En el año 2834, un cataclismo convirtió al planeta Tierra en un planeta inhóspito. Sólo lograron sobrevivir los que emigraron a las estaciónes espaciales. Desde entonces, sólo se permitieron conseguir energía limpia en todo el sistema solar.

900 años después, ya estamos en el año 3740, un tataranieto de esos supervivientes, acompañado por un ayudante bastante singular, debe aterrizar de emergencia en lo que queda del planeta Tierra, pues necesita conseguir energía para continuar su viaje.

Este corto de ciencia ficción, del Director español Albert Arizza, me ha gustado tanto que lo he puesto en la parte inferior de este blog, donde lo pueden ver en un formato mas grande.

Energy Hunter

3 comentarios:

necia dijo...

¿tataranieto? eso se llega a ver en un término menor de 100 años, necio. ése con toda seguridad es chozno de los choznos de los choznos de los sobrevivientes, y repito lo de chozno porque después de éste ya no sé qué viene

HEDUARDO dijo...

Qué Necia tan literal...

necia dijo...

creo que querías poner algo que empieza con "j" pero no importa, ¿no que los tataranietos son los hijos de los bisnietos, y éstos a su vez de los nietos, quienes vienen siendo hijos de...? jajajajaja

que pases un buen día, necio