¿Y ESTOS PATAS?

Mensaje para el Movimiento Mediambiental


Hackers descubren farsa del cambio climático




¿Qué es todo esto? ¿Acaso los calenturientos y los frígidos se preparan para ser los protagonistas de una inevitable Tercera Guerra Mundial? ¿Será Ricardo Vásquez Kunze el gurú al que realmente deberíamos prestar atención?

¿Y aquellos que dicen que estos desórdenes climáticos sólo son el anuncio de una inminente nueva Era Glacial, a corto plazo? Como ustedes saben (yo no se gran cosa), de producirse dicha Era Glacial, los paises condenados a convertirse en raspadilla serán los países del hemisferio norte. Es decir, los países más desarrollados. La verdadera argolla. ¿Eso explicaría su interés en un "Gobierno Mundial", obviamente manejado por ellos, que no necesite pedirnos permiso para tomar nuestros recursos?

Yo tengo una teoría, toda esta tontería sólo es una gigantesca cortina de humo destinada a desviarnos de lo que debería ser nuestro principal foco de atención: el partido definitivo entre la "U" y el Alianza.

4 comentarios:

Voces por el clima dijo...

Concierto gratuito “Voces por el Clima” que se realizará el 10 de diciembre en el Gran Parque de Lima, a las 6.30 p.m.
Un amplio grupo de artistas se ha sumado a esta iniciativa por invitación del Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) y de Oxfam Internacional, que promueven junto a otras organizaciones la campaña “Tck Tck Tck”.

Anónimo dijo...

Tratar de enteder el problema del calentamiento global mediante este y este otro “pundit” televisivo es inútil. Para decir lo obvio, la manera de hacerlo es acudir a eso que se llama ciencia, es decir a las revistas científicas legitimas. Investiga cuales revistas científicas tiene el mayor “impact factor,” un índice de prestigio científico aceptado por el consenso académico (Science y otras están a la cabeza), lee los artículos correspondientes, critica los método utilizados, las limitaciones de los estudios, compara los índices estadísticos. Hazlo y veras que el consenso científico es que el calentamiento global es real y causado fundamentalmente por la emisión de hidrocarburos. Vasquez Kunze es un soncito terminal y patético. Prestar atención a estos pobres tios es una pérdida de tiempo.

necia dijo...

jajajajaja así es que ésa es la verdadera causa del problema, mi necio, y nosotros poniéndons en bandos contrarios y toda la cosa, jajajaja

Dan Brownie dijo...

Bueno Corbett y Alex Jones ¿son científicos? ¿tienen alguna publicación en Science? ¿son profesores de MIT? noooo uno es periodista radial. Algo así como el Sinchi pero de gringolandia. Asi que este señor no puede de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia poder interpretar los datos de laboratorio, asi que eso que robaron los correos es solo un bluf de alguien que la quiere pintar de cientifico.
Aca el "trick" utilizado para "el fraude"
http://www.mitosyfraudes.org/Calen11/contexto_jones.html
Si no lo entienden franqueense pero no digan cosas como que nos estamos enfriando por favor.