¡¡¡ "U" CAMPEÓN !!!

Photoshop: Heduardo
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Charles Rodríguez dijo...

¿Le alegra el triunfo de Universitario de Deportes? El futbol peruano es mediocre por naturaleza; en realidad decir "El futbol peruano es mediocre" es un pleonasmo grosero, está implicito que no es ni la sombra de lo que fue hace 20años... ¿Llegará la "U" a disputar la final de un torneo internacional? ¿Alguna vez lo ha hecho? (Sólo Cristal, en el 97; y Cienciano, en la Recopa, ganándole al mismísimo Boca Juniors) De nada vale ser el pegalón del barrio, cuando en la ciudad te das cuenta que eres un debilucho más.
En fin. ¡Que viva Kina! ¡Apoyemos a los deportes de la minoría! Boxeo, surfing, tenis, optimist, voley, ajedrez, etc...
'Sorry' por ser tan negativo, pero es la cruda realidad

R.BA dijo...

todo eso esta bien y estoy de acuerdo que el nìvel del fùtbol peruano es muy bajo...pero lo que descartas tu de plano es el sentimiento,la emociòn,las identidades que te da el fùtbol y ningùn otro deporte...que yo sepa

Luis Ascama dijo...

Poco estimado Charles Rodriguez: Para tu ínfima información, la historia del fútbol peruano en las finales de la Copa Libertadores registra a un equipo más de los que figuran en tu recuerdo. ¿Quién no ha escuchado alguna vez que para la final de la Copa Libertadores de 1972 la “U” utilizó un equipo distinto, incluyendo a los titulares que habían estado de gira con la selección, motivo por el cual se perdio de coronarse campeon de América? A pesar de eso el equipo merengue realizó una actuación fenomenal siendo uno de los favoritos para llevarse el preciado trofeo. En fin..

Carlos Morales dijo...

Los dos blogs individuales mas importantes que hay en Perú, son de hinchas de la U, "Desde el Tercer piso" de Godoy y este de Heduardo. Es coincidencia nomas?
Felicitaciones por el triunfo del deporte, del fútbol y la derrota de las barras bravas, símbolo del anti fútbol.

Aquiles Martin dijo...

maestro heduardooo, y ya lo ven, y ya lo ven, ta q cuando no los aliancistas picones, no importa, ya era hora q la u campeone, recuerdo que viví el tri en el monumental recien estrenado, me hubiera gustado estar alla, acá ir al estadio es muy aburrido.

pueden sumarme a la lista de blogs hinchas de la u??

jajaja saludos desde cuculandia

Anónimo dijo...

Bueno pues alguien tiene que decirlo, el fulbo peruano es mediocre.

Anónimo dijo...

La "U" es la "U"

Blasón dijo...

La crema te queda bien Heduardo.