MERECIDO PREMIO PARA CARLÍN

Foto: Lando


Carlos Tovar, "Carlín", tiene una propuesta revolucionaria: la jornada de trabajo de cuatro horas (ver su libro "Manifiesto del Siglo XXI") y actualmente viene preparando otra propuesta aún más revolucionaria: cómo emplear las veinte horas que nos van a quedar libres; que aún esta en su fase de experimentación, como se puede apreciar en la foto de arriba.

Pero esta no es la noticia sino sólo un saludo humorístico para el mejor humorista gráfico que tenemos en el país. La verdadera noticia es que Carlín ha recibido una importante y muy merecida distinción: El Premio Periodismo y Derechos Humanos, que cada año entrega la Coordinadora Nacional de DDHH.

En un año en que vienen sucediendo tantos hechos positivos para nuestro gremio: la visita de destacados profesionales de otros paises, la elevación del nivel del humor gráfico peruano, el surgimiento de nuevos y prometedores colegas, la edición de libros como el de Juan y Karry, la aparición de más y más blogs de dibujantes, etc. este premio de Carlín viene a ser la cereza en el pastel que nos estaba faltando.

Felicitamos pues a Carlín por cerrar con broche de oro este 2009.

2 comentarios:

Arturo Gómez dijo...

Merecido galardón para el genial Carlín, uno de los grandes del arte y el periodismo del Perú y América.

KARRY-Julio Carrión Cueva dijo...

UN GRANDE COMO SIEMPRE ,
MIS FELICITACIONES AL GENIAL CARLIN.