EL ARTEFACTO DE OMAR

Foto tomada del blog de Omar














No, el señor gordito que aparece junto a Omar Zevallos no es
el artefacto de Omar sino el gran Crist. Tampoco nos referimos a algún otro artefacto de Omar, porque no viene al caso. El Artefacto que destacamos aquí es la revista virtual de humor gráfico que Omar nos distribuye gratuitamente y que acaba de cumplir dos años.




A veces me pregunto: ¿qué motiva a personas como Omar a dedicar su tiempo libre a elaborar materiales valiosos como esta revista para luego repartirla sin costo alguno? ¿es algún tipo de apostolado y es Omar un apóstol arequipeño? ¿por qué razón descuida sus otras aficiones (la caza submarina) para invertir su tiempo en nosotros?

Nunca se lo he preguntado porque temo que me responda que efectívamente es un apóstol y empiece a levitar. Prefiero símplemente decirle: muchas gracias colega por estos dos años de Artefácto y solo podemos coincidir con todos los merecidos elogios que esta publicación árabe le dedica.
















Tres muestras de su calidad: su autocaricatura y sus caricaturas de Mario Vargas Llosa y Mercedes Sosa:





3 comentarios:

necia dijo...

ay mi necio, pobre meche, ¿había necesidad de ponerle las tetas en la cara, la verruga, la papada esa y la pose de la santa de calcuta que no le gustaba para nada?

jalón de orejas, omar, así no se dibuja a una dama, te salvas que no fui yo, porque la de patadas que te daba...

Arturo Gómez dijo...

Omar es un grande del dibujo latinomericano.

Saludos.

Omar ZV. dijo...

Jajajajajajajaa... gracias mi querido Heduardo, por el cehrry, pero más aún,. por ese enorme sentido del humor que tienes. Un abrazo.
Omar