IMAGINE



Ayer Perú 21 difundió una noticia que no sorprendió a muchos: el congresista Gustavo Espinoza, que fue elegido por la alianza UPP-PN, sólo estudió hasta el tercer año de secundaria.
En la misma nota, el diario aclara que no pretende desacreditar al legislador por el hecho de no haber concluido su educación escolar sino mas bien destacar el hecho de haber faltado a la verdad en su declaración jurada que entregó al JNE, ya que en ese documento consignó estudios secundarios completos.
Y cuando el periodista le preguntó cómo hizo para ingresar a la Policía Nacional sin haber completado su educación escolar, su respuesta fue digna de John Lennon: "imagínate".

"NO NO NO, NO TERMINÉ"


Posteriormente el congresista Gustavo Espinoza dio una versión diferente en otros medios, mostrando certificados de estudios de cuarto y quinto de secundaria en otro colegio y anunciando que enjuiciará a Perú 21, "ese diario basura", por no decir la verdad.
Como tenemos un audio de su conversación con Perú 21, sólo existen dos posibilidades: o Gustavo Espinoza le mintió al JNE, como se desprende de sus declaraciones al diario, o Gustavo Espinoza le mintió a Perú 21 para luego enjuiciar al diario por no decir la verdad.

Cantemos junto con Lennon:

Imagina que no existe este tipo de congresistas/ es fácil si lo intentas/ sin el Infierno debajo nuestro/ arriba nuestro, solo el cielo/ Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único/ etc.

2 comentarios:

Chicho dijo...

OTORONGAZO Y MENTIROSO

necia dijo...

heduardo, ya se difundió también que el mencionado señor sí terminó la secundaria pero no veo tu aclaración al respecto. tú no eres del montón, nobleza obliga