PULMONÍA

Tomado del Grupo de Facebook "Cárcel para Susan pulmón"


No he querido tocar antes el tema de la chica-pulmón porque desde el comienzo tuve la sensación de que se trataba de una cortina de humo-pulmón, pero luego de la entrevista que Lúcar le hizo anoche a Susan Hoefken ya no se qué pensar y creo, me parece, que lo mas cuerdo es esperar el resultado de las investigaciones, antes de incinerar a alguien.

Resulta sí preocupante comprobar que tambien tenemos una prensa-pulmón y un presidente-pulmón, dispuesto a quitarle la nacionalidad a la chica-pulmón con el único fin de ganarse la aprobación de la opinión pública-pulmón.

Gracias al magnífico sitio que tiene ZetaLikes en YouTube, aquí están para ustedes la entrevista a la chica-pulmón y luego un video de nuestra prensa-pulmón.

LA CHICA-PULMÓN




"La mejor información no es la que aparece más rápido en el Twitter o el Facebook, sino aquella debidamente contrastada, que cuenta con la versión de las partes involucradas. Menos periodismo-pulmón, pues". Pedro Ortiz Bisso

LA PRENSA-PULMÓN


ENLACES:
Hoefken negó haber planeado sustracción - El Comercio
La vida exagerada de la 'Chica Pulmón' - Pedro Ortiz Bisso
Hoefken no merece ser peruana - Alan García
La prensa sin pulmones - Juan De la Puente
Abuchean a Hoefken - Perú 21
Pulmones y riñones - César Hildebrandt
Susan en capilla - Fernando Vivas
Todo a pulmón - Politikha
A todo pulmón - Uri Ben Schmuel

7 comentarios:

Chicho dijo...

esta historia tiene para unas semanas mas, a menos que chuponeen a alguien en el camino .....

Anónimo dijo...

man, mira el link debajo, cae a pelo con el articulo de SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA de harvard business review

http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/10271424/Gobierno-peruano-presentara-ley-para-el-fztbol?msnlatam

Jose Torero dijo...

Maestro Heduardo le dejo esta chiquita a ver que le parece...

¿cual sería la pena para la chica pulmón?

Un fuerte abrazo

Wykkochan dijo...

Me parece que si hubiera querido aprovechar la situacion hubiese hecho lo del robo mucho antes, cuando recien comenzaba la exhibicion, no cuando estaba por cerrar. Creo que mas le beneficia a la empresa dueña de la exposicion. No me sorprenderia que la mentira hubiese venido desde fuera del pais mas bien, intentando llamar la atencion para su proxima exhibicion en otro pais.

Anónimo dijo...

Faltaría el video de Alan García o no merecen ser peruanos

Anónimo dijo...

Con tanto pulmon hasta en la sopa y ni siquiera es chanfainita ya me hastie. Y con este cambio de clima ojala que no me ataque la pulmonia

Vixel Xien dijo...

Esto siempre me pareció un cuentazo. De hecho, eso fue lo que postee hace tiempo. Me da risa ver como se distorsiona la cara de la Hoefken cada vez que habla, es evidente que miente. "Una hoefkenada·, quizas nos deje ese frase para describir tamañas brutalidades. Primera vez que te comento, Heduardo. Tu pagina esta bacan.