NATASHA LUNA Y LOS SAICOS

Estaba seguro que el mejor cover de un tema de Los Saicos
se haría en el Perú, pero nunca imaginé que sería una joven Profesora de filosofía de la U. Catolica y estudiante de una maestría en La Sorbona, la encargada de hacerlo: Natasha Luna, que además canta en inglés y en francés.




















El 2005, esta talentosa peruana lanza su primer disco: Emilio. Un magnífico disco. Y en diciembre del 2008 pone en circulación su segunda producción: N. Ojalá que al menos el canal "N" lo difunda. Es increible como el trabajo de excelentes artistas, como Natasha Luna, es ignorado por la radio, la televisión y el público. Para que empiecen a conocerla pueden visitarla aquí.

Y ahora sí, el cover de Los Saicos:

NATASHA LUNA & LOS PROTONES - COME ON

6 comentarios:

edwin dijo...

si la escuche en radio doble9 muy buena adaptacion con los protones. temaza!

Gloria dijo...

Heduardo, está PAJÍSIMA esta versión. Gracias! Y ese otro blog no lo conocía. Alta calidad!

Anónimo dijo...

Si , Luna es de pM, Yo tengo Emilio y es alucinante. El 2 es diferente pero sigue siendo genial esta chica. Ya verán, alguien grande la acogerá!

Varg dijo...

asu LOS SAICOS. q buen cover la flakita tiene una voz A-1 Jejjeje bueno ahi recordando los años dorados de Rock Peruano te recomiendo este video q esta bien divertido. http://www.youtube.com/watch?v=PalkYxlDl8A

telaraña dijo...

her-mo-so....
y ese video? Los q se vcen en las fotos tipo antigua son Los Saicos?

julio dijo...

los de las fotos son los protones, una banda actual... los protones son un grupo de rock instrumental q invitó a natasha a cantar la adaptación que hicieron de este cover q aparece en el primer disco de la banda