GENTITA



El Grupo "Bohemia" de Trujillo disfrutando de un almuerzo en el Casino del balneario Buenos Aires, año mil novecientos no se cuantos. Saquen su cuenta porque aquí aparecen Victor Raul Haya de la Torre, el primero de la derecha, y César Vallejo, el quinto de la izquierda. Tambien figuran aquí Agustín Haya de la Torre, Antenor Orrego y Carlos Manuel Cox, entre otros.

Con esta foto me gano una inscripción automática en el Partido Aprista. ¡SEASAP!

6 comentarios:

juan acevedo dijo...

Hola, Heduardo. Estoy de viaje y de un lugar al otro, pero hoy me quedo un espacio libre para vagar por los blogs de mis amigos. Esta bacan esa foto. Me quedo mirando a los dos que has identificado, y luego al resto. Quienes seran? Por que no sabemos de ellos? Quienes habran sido, como habran sido, como se habran llevado con Vallejo y Haya, esos dos de la foto que si trascendieron? Es curioso que esta foto de Haya y Vallejo parece adelantar el gesto que tienen en fotos de tiempos posteriores: El gesto de Haya parece ser el que tuvo medo siglo despues en la foto que le toman compartiendo la mesa con Odria y Julio de la Piedra, sus otrora enemigos. El perfil de Vallejo, a sabiendas que lo estan retratando, parece adelantar la foto que una deceada despues, poco mas o poco menos, se hace tomar en Paris, sentado en una banca.
Con este comentario espero ganarme la inscripcion automatica en tu blog. Nunca se cual es mi clave en Google, me enredo con esos requisitos.

Luchin Haya de la Torre dijo...

dejando de lado los pomposos comentarios, nada graciosos, pero si bien enredados y lambiscones,
dicho material histórico es formidable.

¡SEASAP!

pd. may.

HEDUARDO dijo...

Seasap, compañero. Una preguntita: ¿May es el nuevo lema partidario?

George dijo...

Parece que a Luchín le quedó grande el apellido...

Anónimo dijo...

taggealos en el facebook XD

Anónimo dijo...

Palmas faenonas compañero eduardo!!!