KEIKO INFORMA

Este es el comunicado de la candidata Keiko Fujimori y familia a sus cándidos seguidores:


















"Hola a todos! Queremos compartir con ustedes que el viernes nace nuestra segunda hija y se llamará Kaori Marcela". Keiko Twitter

Y este es el comunicado que los menos cándidos esperamos de la candidata Keiko Fujimori y familia:


















"Hola a todos! Queremos compartir con ustedes que hemos tomado la decisión de no seguir destruyendo el ornato de la ciudad". Keiko Destroyer

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, queremos compartir con ustedes los millones que se robo mi papi, que en realidad son de ustedes, y también los vladivideos que mi papi se llevo al Japon.

Keiko Cleaner

Carlos Morales dijo...

El problema no se llama "Keiko", "Castañeda", "Alan", no sino nosotros los votantes que votamos por "nombres de famosos", por seguir la corriente y no por ideas.
Si volvimos a votar a Alan y la chica sacó la primera votación nacional en el congreso actual, es que a los votantes peruanos nos gustan los rateros, los sinvergüenzas, las mentiras, los impresentables. Ergo el robo es algo natural. Sigo?

HEDUARDO dijo...

No, mejor no sigas porque tienes razón.

Anónimo dijo...

Voten por Keiko, tiene que seguir comiendo de tu sacrificio y esfuerzo, para luego ponerse su cinta gástrica.

Anónimo dijo...

Señor Heduardo:

1. ¿Existe alguna razón para que los presidentes del Perú tengan siempre consortes extranjeros? ¿Es algo obligatorio? ¿Es lo "políticamente correcto" hoy en día?

2. ¿O el casarse con extranjero es un sinónimo de algo, no sé, de superioridad humana, razón por la que un extranjero se fija en un peruano que se "ha superado"?

3. ¿También hay complejo de inferioridad entre los presidentes? ¿Usted es casado con extranjera?

Muchas gracias.

HEDUARDO dijo...

Yo soy divorciado de una peruana y ahora quiero casarme con Scarlett Johansson.