GASTÓN ACURIO EN TIME

Peru's Plans for Global (Foodie) Conquest, es el título que le pone TIME al artículo dedicado al chef peruano Gastón Acurio.













Quiero aprovechar este artículo para hacer un experimento: reproducir el formato vertical del informe de TIME usando todo el espacio horizontal que se me permite para este modelo de blog, es decir 425 pixeles de ancho. Si lo subo directamente desde este blog, sale una tripita ilegible de 125 pixeles de ancho, eso es algo me ha atormentado en los últimos tiempos. Mientras más vertical es la imágen, más se reduce el ancho.

Dicen que el blog es la web de los tontos, pero cuando un tío se encuentra con problemas como estos, se siente el tío más tonto del universo.

La solución parcial que he encontrado a este lío (sin consultar a Goga, porque me da flojera) es darle un ancho de 425 pixeles a la imagen en Photoshop y, sin importar la extensión vertical que resulte, subirla a un alojador de imágenes (yo uso TinyPic). Luego debo copiar el código y ponerlo en la nueva entrada que voy a publicar.

Este es el resultado:

Image and video hosting by TinyPic

Si subo la imagen directamente a este blog, se ve así:





















Ojalá este post sirva para que los dibujos verticales de mis colegas se puedan apreciar mejor. Yo ya estoy usando este sistema en mi blog Baúl de recortes.

Haz click aquí para leer el artículo en TIME, pero si no sabes inglés te recomiendo esta entrevista de Paola Ugaz a Gastón Acurio.

3 comentarios:

Pao Ugaz dijo...

Hola Heduardo,
Bienvenido de las vacaciones!
http://www.reportajealperu.com/2009/09/gaston-acurio-quiere-conquistar-el-mundo.html

Chicho dijo...

pa los comedores populares de nueva york

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.
Este es uno bueno.

un Saludo cordial.

Luis Antonio

tel : 997154034 // Lima,Perú

Puedes contactarme por mesenger si quieres:
luisantonioep@hotmail.com

Puedes contactar por facebook :
ls-antonio@hotmail.com