ESTAMOS MOLESTOS, MUY MOLESTOS ¿ ME ENTIENDES ? MUY MOLESTOS...




















Pobre Juanes, los anticastristas destrozaron sus discos y los castristas destrozaron sus nervios. Los teléfonos móviles de algunos fans o algún video aficionado han logrado registrar la tremenda tensión que los funcionarios y agentes políticos del regimen cubano les hicieron pasar a los artistas que asistieron al Concierto por la Paz.

Los detalles en el cable de EFE y en el diario El País.





Terrible ¿no? Le recomendamos a Juanes, Olga Tañón y Miguel Bosé que visiten nuestro país para que se relajen. Aquí tendrán oportunidad de conocer a la nueva artista del espectáculo que ya está causando sensación: Rocío González "la eléctrica".

Mejor veanla en este video.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estas perdiendo el punto principal que quieren ilustrar estos vídeos.

No me parece que sea tan importante ver los vejámenes, injusticias y malos ratos pasados por Juanes, Bosé y otros músicos y cantantes, por llevar a cabo un concierto en contra de los deseos de dos fuerzas opositoras que en el fondo están igual de podridas.

El objetivo principal de estos videos es mostrarnos como ha bajado el nivel cultural a nivel mundial, cuando escuchamos horrorizados a Juanes y a Bosé decir, "no jodas huevón" y "coño" y "Puta" entre otros.

No creo que los castos oidos de nuestra suciedad Limeña esten listos para tanta lisura.

verdemundo dijo...

Por qué lloran ah?? no, no, de verdad... por qué lloran?

Anónimo dijo...

ta qué llorones. qué esperaban? que el régimen castrista no los tuviera marcados? bienvenido a cuba chico