EL HI5 DE PPK

Esta es su foto principal
















Pedro Pablo Kuczinsky (PPK) está buscando un millón de amix, aunque va a necesitar algo mas, y ha empezado a convocarlos desde su flamante hi5. En estos momentos está subiendo fotos y ya tiene 34 amix. No son suficientes para pasar a la segunda vuelta.

Felicitamos a Mr. PPK por ponerse las pilas y le recomendamos subir fotos familiares, que son las que atraen más comentarios. También le sugerimos enviar muchos comentarios a sus nuevos amix y hasta pedir el MSN a las chicas. Nunca lo dan pero eso les encanta.

¡ Hey, también tiene blog !

Actualización: PPK ya tiene 106 amix, 9 álbums y sigue subiendo fotos. Parece que ya tenemos otro tío agilito.
Aprende Lourdes.

Imagen de su hi5 y algunas fotos de sus 6 álbumes.









20 comentarios:

Carlos Morales dijo...

PPK se lanza a las redes sociales para iniciar su campaña electoral. La idea no esta mal. Y de llegar a ser presidente seria el segundo (no se si hay otro más) presidente extranjero después del chino fujirata.
Y confirmaría eso de que el Perú no existe y es una invención eso del fútbol, la cocina y todo lo demás.
Por eso si existen candidatos extranjeros como este ciudadano norteamericano que quiere dirigir el Perú desde "adentro", y no desde algún ministerio. Con la simpática idea de hacer todos los negociados de sus empresas en directo desde Palacio de Gobierno.
Allí tenemos el Gas de Camisea, los puertos,las financieras.
Su eslogan de campaña seria algo así: "Un americano para presidir la empresa Perú"

Blasón dijo...

El outsider de los que nunca ganarán las elecciones.
Su elección merecería una revolución, pero ya no estamos para eso, cierto?

verdemundo dijo...

mmm.. pero PPK no es americano de nacimiento. Toledo es americano también?

Fujimori es tan peruano que nació el 28 de julio a los 4 años de edad.

Heduardo.. lo pondrás entre tus blogs favoritos a PPK?

Carlos Morales dijo...

No, no mezcles la sal de la vida "verdemundo".
Toledo nació en Cabana,es autentico producto nacional. Pero es un aculturado por su educación en América. Pero es todo nuestro.
El tristemente celebre de fujirata, nació probablemente en Lima, pero su familia lo inscribió en el registro familiar japones. Aquí o en Japón, eso no lo sabemos. Es japones que su gobierno lo protegió, y de paso nos metió la yuca de que era peruano también, así de simple.
¿Les gusta tener presientes extranjeros a los peruanos?, es e es el punto.

Chicho dijo...

y en esa se acomoda en el sillon presidencial

verdemundo dijo...

Si Toledo es la sal de la vida... nada tengo que agregar.

Anónimo dijo...

No comprenden el fino humor de Oxford de PPK, por eso lo llaman americanizado.

Anónimo dijo...

PPK nació en Lima, por lo tanto es peruano... ya lo dijo Rolando Arellano en su artículo Tres Cholos, publicado en El Comercio http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/tres-cholos/20090731/321112.

Anónimo dijo...

PPK nació en Lima, por lo tanto es peruano... ya lo dijo Rolando Arellano en su artículo Tres Cholos, publicado en El Comercio... Me parece interesante que los candidatos intenten experimentar con las nuevas tecnologías... y también tiene Facebook

Gilbert Violeta dijo...

Oigan, no hay que faltar a la verdad, PPK es peruano (vean wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Pablo_Kuczynski) y para ser justos hay que reconocer que se trata de un buen técnico que al menos parece honesto y dice las cosas como cree que son (y eso ya es bantante diferencia con los políticos tradicionales).

JL. dijo...

En mi opinión decir que por su doble nacionalidad PPK no califica para ser presidente de nuestro país es de lo más mezquino.

En este país todos tenemos algo de cholo, chino, negro o gringo en nuestros apellidos y raza. Pero es una realidad que existen muchos connacionales acomplejados que no son capaces de aceptar que el éxito es de los más capaces!, no del cholito o del blanquito.

PPK nació en Perú y vivió toda su niñez y adolescencia aquí, y como cualquiera con oportunidad e inteligencia, salió fuera para estudiar y ser exitoso en su carrera. Nada más inteligente.

Pero en fin!...
Lo cierto es que si PPK se manda a la presidencia quizá no gane pero develará el escaso nivel de la política nacional. Aquí suele ganar el que se calatea o el que sale disfrazado de payaso en la tele.

Ya quisiera ver debatir a PPK con los figuretis e incapaces políticos nacionales jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta PPK...! su buen humor inquebrantable... ojala se anime a postular para que levante el nivel de la campaña. No importa si no gana, pero que plantee a los otros candidatos posturas y visiones mas modernas de lo que debe ser un pais pluricultural como el nuestro.

Anónimo dijo...

PPK adquirio la nacionalidad norteamericana. Acaso nadie ha escuchado o leido cuando un sujeto adquiere esa ciudadania... "...Jura lealtad a los Estados Unidos de Norteamerica y protegere a esta Nacion de cualquier enemigo interno o externo....Si juro.."
Su unica lealtad es hacia ese pais.

Aquiles Martin dijo...

bien ahí heduardo, ahora ppk es el candidato de los bloggers. :S

Coco dijo...

Me cago de la risa frente al argumento del "juramento americano y la lealtad a la bandera gringa".. Millones de personas de todo el mundo juran ante la badera gringa porque sino no hay forma de que puedan trabajar dignamente en ese país.. esa es la triste historia de todo migrante, con o sin billete. No seamos hipócritas!

Anónimo dijo...

Hey, por si acaso, también tiene twitter. Ta' que rápido es este tío... jajaja
http://twitter.com/ppkperu

Carlos Morales dijo...

PPK es ciudadano norteamericano con pasaporte y todo lo demás. Intereses incluidos. Prueba de eso son sus grandes negociados con el gas. Allí esta su mano negra, apropiándose del gas de los peruanos para vederlo al exterior a precios de ganga. Y claro de paso gana él.
NO se confundan señores, este compadre no solo tiene apellido y pasaporte extranjero es también de corazón y de sangre extranjera.
El negociado del gas lo explica todo.

RenZ dijo...

¿Hi5? ¿de verdad? un poco tarde para eso... mejor su combo FTB: facebook, twitter y blog

Anónimo dijo...

;) Para quienes quieran seguir su facebook, les paso su dirección http://www.facebook.com/profile.php?id=1849036362&ref=profile. Aquí ya tiene 527 amix....

coco dijo...

Carlos, deberías tener una columna junto a Andrés de Bedoya..ja,ja,.. A ver, tener apellido extranjero no te hace extranjero... ¿o acaso crees que "Morales" es quechua? ... Ergo, si fuera así Evo y tú serían ciudadanos españoles. Tonces pe? .. busquemos argumentos más inteligentes...