Foto: Grupo Apoyo
Como les conté en alguna oportunidad, yo no guardo ningún original de mis dibujos. Este recorte de un dibujito aparecido en el primer Gobierno de Alan lo encontre doblado dentro de un viejo libro. Ni siquiera recuerdo en qué diario salió. Bella época la segunda mitad de los ochentas. Un poco difícil pero de un gran romanticismo.
11 comentarios:
Deberia archivar todos sus originales, aunque sea digitalmente. Podria sacar un libro con ellos, hasta dos: cuando era necio y cuando era echado.
No hay nada que hacer, soy el dibujante favorito de los anónimos.
Maestro!
Tiempos los de Alan
colas para arroz
colas para azucar
colas para leche
Ahora hay colas para dignidad...
Para los anónimos, wordpress es la solución!
Ah, en esa foto hay mas criminales!! si fuéramos un país decente, fácil se haría otro Nuremberg con esas joyitas!
Es toda una realidad histórica, existe y goza de buena salud una generación ENCI, y hasta se podrían armar lugares de encuentro, reuniones no sé, pero lo que si deberia de hacer estos muchachos es agradecer al tio "Caballo loco" por haberles dado un nombre para la posteridad.
Qué bellos recuerdos. Haciendo mi cola de tres horas en el Más x Menos junto a toda mi familia. Usando una tacita para bañarme a la luz de la vela (demasiado romanticismo para un niño de 13 años). Almorzando invariablemente croquetas de pescado después de regresar del colegio a pie porque no tenía para el micro. Apoyado en el marco de mi ventana por las noches, escuchando las bombas reventar a lo lejos. Pura poesía. Y Alan, un autor de culto.
Pero sí hemos sido desmemoriados por haber elegido a esta suerte de presidente; creo que la canción de Tongo, "sufre, peruano, sufre" debe ser: o el nuevo himno nacional; o ha sido el mensaje subliminal mediático de la campaña del Apra, himno el cual hemos oído hasta el hartazgo en cuanto medio de comunicación audiovisual haya.
Realmente una joya!
Saludos
Maestro, ciudadado diabetico,necesita señorita diabetica, podria ser no?
jajajajaja
jajajja
¡Qué recuerdos!... Quisiera olvidarlos.
nI hIpOcRiTa Ni DesVeRgOzAdO
Publicar un comentario