AMOR POR EL VOLEY

Fotos: Agencia Andina


Una de las tantas virtudes de los líderes apristas que merece ser destacada es su gran amor y afición por el voley, ese deporte ahora tan popular entre los peruanos. Sabemos que en sus horas libres el Presidente García juega voley con Pilar y sus hijas, el Premier Velásquez Quesquén practica mates con las ministras y el flamante Presidente del Congreso adiestra en el boleo a las congresistas.

Los negativos de siempre dirán que lo que muestran estas fotos mas bien es el descarado oportunismo de los políticos. No les presten atención, felizmente estos resentidos son una minoría.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe heduardo, abla de los 600 patruyeros que el Presi ha dado a los tombos peee. No seas malo con mi tío. ¿Acaso otro Presidente ha hecho algo parecido?

Anónimo dijo...

Estos politicabros apristas son incurables...

triunfalista exitista dijo...

colgarse de los triunfos efimeros pal comercial

Anónimo dijo...

Pa que patrulleros si pueden entregarse a pie y hacer compañia al ratón león.

Anónimo dijo...

jaja... creen que con dinero se construye identidad de pais????
Ademas... ese dinero soltado no es acaso de todos los peruanos???
Han soltado acaso de su propio peculio???

Anónimo dijo...

Y la Loca de Cabanillas??

Anónimo dijo...

A la franca lo más bonito es la foto donde sale Lucianita.. tremenda matadora!!

Anónimo dijo...

Estos payasos de tu página dicen: 1. "politicabros" demostrando así su prejuicio de género y/o crisis de identidad sexual. Yo más bien -siguiendo su línea lógica diría: ¡Qué machos estos políticos que la hicieron linda con las chicas!
2. Colgarse de los triunfos efímeros pal comercial" O sea, siguiendo esa lógica: se colgaron también del negro vendedor de sanguito condecorado en palacio y del canrtante lírico y de los jóvenes primeros puestos en el c ole, etc. No entienden que es política de premiar a los que se esfuerzan y tienen meritros en un país lleno de mediocres.
Y al resto: hay que reconocer que ningún otro Presidente equipó tanto a las FFAA y policía así que no lloren por la herida. Sólo estoy de acuerdo con el pata que dijo lo de Lucianita. Pero sueñen nomás que es gratis.

necia dijo...

bueeeeno... pues yo siempre he sido parte de la minoría...

pero mi necio, no seas malo, las chicas merecen ser reconocidas -aunque se les cuelgue tanto chango para malograrles la foto- pero si no las reconocieran, creo que estaríamos en primera fila haciendo bulla para que las recibieran en palacio o algo así, la hicieron buena y se merecen eso y mucho más

Anónimo dijo...

Baño de peruanidad que se dieron los hipócritas estos.
Claro es muy fácil una vez que logran el triunfo con su esfuerzo, pero acaso el gobierno hace algo por ayudar al deporte? esta bien que las vayan a saludar pero tambien que al menos apoyen a este y los otros deportes y deportistas.

Gerardo Cailloma dijo...

Pobres muchachas, ya las salaron. No se olviden que el presidente y partido "político" más desastroso del Perú ha sido la gente del Apra: miren cómo terminamos el 90 y cómo vamos en la actualidad. Habrá que llamar a poderosos chamanes para que les limpien la saladera a las chicas (sino quedan últimas en Japón)