THRILLER

Publicado en el diario Gestión














Andrés Edery nos propone ir acostumbrándonos a las emociones fuertes. Es bueno aceptar el reto porque desde ahora debemos fortalecer nuestro sistema nervioso para esa cumbre del terror que será la segunda vuelta electoral entre don Ollanta Humala y doña Keiko Fujimori el 2011. Si Ollanta gana, Hugo Chávez y Evo Morales se instalan en nuestro país; si gana Keiko, Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos serán indultados.


psicosis -

7 comentarios:

Jus. dijo...

Nota: Apoyennos con la difusión de un concierto que tiene el objetivo de reacudar para la gente del Sur que parece del friaje.

Denle clip a este enlace.

http://libertadperiodistica.wordpress.com/2009/07/14/un-concierto-por-las-victimas-del-friaje-senda-en-tributo-a-heroes-del-silencio/

Unknown dijo...

Manuin 2011!

Pao Ugaz dijo...

Hola Heduardo,
estan a punto de llevar a una carceleta a Santiago Manuin, quien no tiene colon:
http://www.reportajealperu.com/2009/07/santiago-manuin.html

necia dijo...

no empieces con tu pesimismo necio, deja que yude, alejo pendejo y shanti se pongan en campaña para levantar la moralina. hay hermanos mucho que hacer... no les vamos a dejar el país en bandeja, naca

Jus. dijo...

Nota: Entrevista a Pedro Salinas: Política Actual …No se lo pierda.

http://libertadperiodistica.wordpress.com/2009/07/14/entrevista-a-pedro-salinas-politica-actual/

Anónimo dijo...

Se deberia organizar una protesta para liberar a Manuin sino van ha hacer como el sobreviviente de Lucanamarca, lo van ha matar.
Vamor Heduardo todavia no te pongas la camiseta naranja.

Sonia Luz dijo...

De acuerdo con los que consideran muy pronto para imaginar la segunda vuelta en el 2011. Faltan muchos meses y un millón de psicosociales.

Que la hija del falso samurai - que se corre para no explicar de dónde sacó los quince millones de dólares con que pretendía comprar el silencio de su cómplice- llegue a ese punto, dependerá no solo de las encuestas con sus preguntas "asistidas", las movidas de las grandes empresas anunciadoras en los medios de comunicación y/o la colaboración de sus aliados en el gobierno.