LA SUERTE DEL CUY

Más grande, más divertida, ¡MÁS ESPECTACULAR!, nos dice el cartel. ¿Alguién tiene ganas de discrepar con esta descripción de Patricia del Río y arriesgarse a ser apedreado?

















¿Qué mejor regalo para estas fiestas patrias que una sonrisa de la periodista con más fans en la blogósfera? Agradezco a mi amigo Javier Prado por enviarme esta foto tomada por él y por el video que he tomado de su blog LaNuez.

Esta es la presentación en la Feria del Libro de "Ciudad de los Reyes", una de las obras más destacadas del gran Juan Acevedo.



La intervención de Jorge Bruce:
Un toque de Maldad (sobre Ciudad de los Reyes) de Jorge Bruce - LaNuez

7 comentarios:

charly brus dijo...

acevedeo sigue limitado a su humor onegero caviar y la pati del rio ta mas buena quel pan

Anónimo dijo...

Ya no hay cuy magico solo cuy suertudo

\ªª> CarlOs dijo...

Siempre entro a su blog, señor Heduardo, porque es el único bloger que comparte casi sin excepción, el gusto por determinadas mujeres. No he visto personalmente a Patricia del Rio (menos mal), pero coincido en que el eslogan de la FIL le va muy bien a ella y hasta le queda chico. Con esa presentación, el libro de Acevedo se venderá como pan caliente, sin restarle, oviamente, sus propios meritos e indiscutible calidad.

Aquiles Martin dijo...

el cuy se merece esa suerte, usted también maestro, muy buenos trabajos y muy buenos seres humanos, feliz 28 número cuchicientos.

¿cuándo sale el video del bailecito de yesenia uceda en youtube?

está fuertotaaaaa

necia dijo...

pues sí, yo me atrevo a decir que más grande, más divertida y espectacular que la paty, está mi juanceeeto, a mí no vengas a darme pan con pan que así no juega perú, necio. queeero una joto más grande de mi juanceeto!!!

y tú charly, si no te gusta juan, ¿a quién le importa? lee otra cosa y ya hombre, feliz 28 ejemplar clásico peruano, puro maleteo criollo y nada más

Jose Roque dijo...

Saludos desde Piás, don Heduardo!
Ya regresando a Lima, luego de un viaje extenuante pero gratificante al Parque Nacional Rio Abiseo.
Comparto con ud. que este slogan sea para esta periodista, cuyas opiniones y entrevistas me parecen muy acertadas y no se calla ante nada ni nadie (ni siquiera enfrente del vozarron Vargas). Si está fuertota o no, eso es evidente, pero me gusta más por su cerebro (aunque suene un tanto a lo Hannibal, jaja)

Anónimo dijo...

SOLO ENTRE PARA DECIR........

QUE PATRICIA DEL RIO ES LA MUJER MAS SENSUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL......

IVAN SUEÑA CON ELLA...O SEA YO...

HUMMMMMMMMMMMMMMM................