APRENDE ALAN



Ahora ya no sabemos qué debemos celebrar mas; el triunfo por 3 a 0 ante Argentina (que nos clasifica para el próximo mundial de voley) o la genial patadita de Elena Keldibekova, principal armadora de nuestra selección de voley de mayores.

El Pie de Dios


Esta es la explicación de Elena al finalizar el partido: “Lo único que sabía es que había que luchar hasta el final, correr hasta el último balón y salió de chiripa. Realmente no sé cómo fue. No juego fútbol, pero me gusta salvar pelotas con pataditas. Ja”.



Elena Keldibekova le enseñó al presidente Alan García cómo se deben usar las pataditas y cuándo se justifican.

La mejor armadora que tiene el Perú nació en Kajakistan y es peruana desde su matrimonio con un ex jugador de voley del Regatas Lima.

Las mujeres siguen dando la hora. Dos fotos mas para los templados.

5 comentarios:

Troba dijo...

Que la convoque Chemo...

James dijo...

Leccion que tambien va para los peloteros del "julbo" peruano.
Y al señor Garcia, cuyas celebres patadas le cayeron a pelo para su bufalesca biografia.
Que viva nuestro Voley!

Anónimo dijo...

lA INVERSIÒN DEL EJE DE ANÁLISIS DEL NECIO HEDUARDO HACE QUE SE VEA GENIAL UNA PATADA DEPORTIVA Y TORPE UNA PATADA CÌVICA. ENTONCES HABRIA QUE REMONTARSE A ALFONSO UGARTE PARA ENSEÑARLE QUE LA GLORIOSA ROJA Y BLANCA SE DEFIENDE CON LA VIDA Y CON LOS COJONES DE GARCÍA. HEDUARDO, YA TE PARECES A LORA.A HEDUARDO HABRÌA QUE DARLE NO SOLO LA HORA SINO TAMBIÈN 2 PATADAS COMO PIDIÒ ALAN:POR NECIO, POR TRAIDOR A LA PATRIA, POR IRRESPETO A LA ENSEÑA DE BOLOGNESI, GRAU, ALFONSO UGARTE Y QUIÑONES Y AL PRESIDENTE QUE REPRESENTA A TODOS LOS PERUANOS ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE.POR OBSESIÒN DE CRÍTICA IDEOLÓGICA, MANIPULACIÒN Y FALSA CONCIENCIA CONTRA LOS QUE QUIEREN SABER LA REALIDAD DE LOS HECHOS, HEDUARDO. NO OLVIDES QUE ANTES QUE CONSUMIDORES, SOMOS CIUDADANOS. APRENDE DE CANCLINI.

verdemundo dijo...

Me quitaste la idea por horas de diferencia...

Ya estamos pensando igual.. cuidate te estoy siguiendo los pasos...

(el problema es que nadie me sigue a mí)

Viva el Perú!!

Anónimo dijo...

Entonces es compatriota de Borat?