TUPAC AMARU BOLIVARIANO

Publicado hoy 26/6/2009 en Perú 21















Este es un tema que a la mayoría de peruanos no les interesa y los pocos peruanos interesados ya tomaron partido por Evo Morales.

Sin embargo en Bolivia las cosas son diferentes. Congresistas bolivianos de oposición le piden a Morales frenar sus ataques al Perú: “Usted debe entender que cuando hace críticas, vierte opiniones o valoraciones sobre un jefe de Estado, en este caso de un país vecino, como es el presidente García, involucra a todo un pueblo y a toda una nación”, le dice el senador Guido Guardia al Presidente Morales.

Y Morales responde: "Todavía en Bolivia y fuera de las fronteras dijeron que ahora somos simios, macacos, animales, salvajes o malcriados. Me alegra muchísimo que unos fascistas, la derecha neoliberal, me acuse de todo. Estoy muy contento, muy feliz".

Pero eso no es todo: Ahora el ministro de Defensa boliviano, Walker San Miguel, nos expresa su “profunda indignación por titulares de diarios en Perú que generan una suerte de insulto y diatriba” y hasta se da el lujo de exigirle al gobierno peruano que algún órgano regulador controle esta situación.

Un poquito de paciencia, señor Walker San Miguel, que todavía el ilustre Evo Morales no es nuestro Presidente. Mientras tanto vaya tomando nota de los caricaturistas peruanos que se atreven a cuestionar su divinidad bolivariana.

EVO ME LLEGA AL HUEVO (Andrés Edery)














DISCREPANDO CON ANDRÉS (Heduardo)





MOTOR Y MOTIVO (Javier Prado)

8 comentarios:

Diego dijo...

Genial tu montaje de Túpac Amaru, Heduardo. Maestro!!!

Anónimo dijo...

Mmm... normalmente concuerdo contigo tío Heduardo pero esta vez me ha parecido a little too much comparar a uno de nuestros más grandes héroes (el de mayor resonancia universal, seguro) con la cosa esa, con el perro faldero de Chávez... ni hablar, paso. Este innombrable seguro se aliaba con el corregidor Arriaga y traicionaba a su gente. Vomitivo.

Unknown dijo...

Era Tupac Amaru II o el tío de la avena Quaker?.

Aunque por lo visto, Evo te cae Quaker.

vittorius dijo...

que ocurrente observacion a tu photoshock, eduardoh, me he desternillado de risa.

Anónimo dijo...

De esas noticias que nunca se veran en la prensa peruana, ni en los blogs bushistas... de hecho. ¿No cierto?

Anónimo dijo...

viva la raza! y fuera los adoptados!

Anónimo dijo...

LA GENTE COMO USTEDES SON LA MISMA RALEA VENDE PATRIA QUE ASESINARON A TUPAC AMARU Y AHORA LO CONSIDERAN ERUE PERO POR Q YA ESTA MUERTO SINO SERIA UN ENEMIGO MASSS.por que sino se arrodillo frente al Imperio español mucho menos ante el gringo.como si lop hace el lame suelas de alan garcia que ya una vez salio corriendo de su pais por LADRON.

Anónimo dijo...

VIVA EVO EVO MORALES!
VIVA HUGO CHAVEZ!
VIVA CORREA!
VIVA CRISTINA KIRCHNER!


FUERA EL IMPERIALISMO Y LOS CIPAYOS VENDE PATRIA QUE NO DAN DEBATE Y SOLO SE ENCARGAN DE DIFAMAR A NUESTROS MAS GRANDES DIRIGENTES CONTEMPORANEOS!

VIVA AMERICA LATINA UNIDA!