PIZANGO POR PIZANGO



Qué mejor manera de empezar a conocer a Pizango que verlo presentado y explicado por el propio Alberto Pizango.
Este video, donde nos cuenta de su origen, sus ideas, sus proyectos y algunas de sus relaciones, fue realizado el año 2005 en Barcelona por el Lic. en Relaciones Internacionales, Emir Iskenderian Aguilera, natural de Santa Cruz, Bolivia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de escuchar a Pizango: Habrán plantas medicinales para quitarles toda la maldad a este partido aprista que siempre con el pasar de los años ha sido tan ruin y bajo?

Genaro dijo...

Reveladora entrevista

Unknown dijo...

Este es el cuco Pizango, sindicado como el entenado de Humala, recogido de Evo, putativo de Chavez, en fin, caca, pichi, poto según la derecha y la prensa vendida con Aldito como estrella?

Pues es un tipo mucho mas sabio, centrado y honesto que todos esos políticos otorongos que creen que estamos en los 80s o en las épocas de las novelas de Scorza.

Anónimo dijo...

me trago mis palabras.....el hombre es un activista de sus derechos ningun baboso.....

pero bueno matar un par de policias pasa...pero 22, ya oues no se pasen....

Anónimo dijo...

Hasta hoy dia, para mi es el mas digno de los peruanos. Lo felicito y ojala, este sistema decrepito y corrupto no lo liquide. No es ningun delincuente ni terrorista como dicen los pandilleros politicos apristas.Fuerza Pizango estoy contigo.

Anónimo dijo...

Hoy, descubri al peruano más honesto y sincero. No es ningun delincuente ni terrortista como suelen calificar los pandilleros politicos apristas. Olaja que el sistema no lo liquide. Fuerza Pizango, estoy contigo.

Blasón dijo...

Gracias por el video maestro. Se necesitaba de un material parecido para destruir los argumentos canallas de los que encarnan al gobierno.

Mis respetos Pizango, ahora póngase a reflexionar de lo sucedido porque esto tiene para más.

Viva la Amazonía!

Anónimo dijo...

Si en el Perú hubiese mas personas honorables como este dirigente, que grande sería nuestro pais.
Mil odas y mil cantos para este Señor.

Anónimo dijo...

El mundo necesita que no se deprede la vegetacion, es la fuente de oxigeno mas importante para la humanidad. Los indigenas al proteger su habitat estan protegiendo el medio ambiente, durante miles de años ellos han vivido en armonia con el medio ambiente y no lo han depredadp. Creo que en ese sentido le hacen un favor a la humanidad.Debemos protegerlos para que no se destruya el medio Ambiente

Anónimo dijo...

ANTES DE VER LA ENTREVISTA TENIA DUDAS DE LA RACIONALIDAD DE PIZANGO PERO SINCERAMENTE DUDO MUCHO QUE ESTE SEÑOR DE ORDENES DE ASESINAR A POLICIAS , QUE ASCO ME DA ESTE GOBIERNO DECEPCION EN MI MENTE DE SABER QUE HAN PASADO CASI 25 AÑOS DESDE QUE GOBERNO ALAN POR PRIMERA VEZ Y SIGUE SIENDO EL MISMO CINICO DE SIEMPRE SIN DUDA TIENE QUE ENCONTRAR A LOS RESPONSABLES ESTOS CINICOS SI NO A PAGAN EN ESTA LA PAGAN EN LA OTRA LA SOBERVIA NO DURA 100 AÑOS HERMANOS


DNI 40883516

Aquiles Martin dijo...

Faltó: "luego pienso vestirme de plumitas y provocar a mis paisanos a la insurgencia nacional y si en caso todo sale mal, me quitaré sin roche a nicaragua donde también necesitan medioambientalistas"

no puede ser heduardo, todos los políticos de mierda tienen este tipo de videítos canonizadores, además en cuatro años las personas cambian mucho, ejem ejem, viva el apra compañeros...