KINA Y PUNTO



















La que empezó con las hostilidades fue Halana "leoparda" Dos Santos, quien desde su país, Brasil, declaró que Kina Malpartida iba a quedar bien partida, o algo así. Luego, al llegar a Lima, dijo en tono despectivo que “los músculos no sirven de mucho, lo que importa en este deporte es tener los huesos duros, vengo a llevarme el cinturón a mi país”. Es decir, más faltosa que Presidente Boliviano.

Pero Kina Malpartida no es Alan García. Ella sí sabe responder con contundencia: “Sé mucho de ella, pero lo que más sé es que su boca es más grande que su trasero. Habla y habla y no tiene idea de lo que dice. La tal leoparda se convertirá en una mansa gatita sobre la lona y este sábado va a pagar por todo lo que ha hablado. Haré que se coma sus palabras". Punto.

Mientras esperamos que Kina suba al ring para levantarnos el ánimo (estamos más alicaídos que futbolista peruano), los dejo con el encanto de nuestra campeona y los preparativos para un spot comercial que hemos visto en la tele. A ritmo de Landó.

3 comentarios:

Manillas dijo...

pa una buena cepillada

Unknown dijo...

Uff, Kina :)
que le mande un cross a Alan, de taquito :9

DrShiva dijo...

¿Y el "Has cavado tu propia tumba"?
Weeeeeennaaa!!!!