ELLOS TAMBIÉN SON VÍCTIMAS


Ellos también son víctimas, ellos también son nuestros hermanos, ellos también son peruanos, por ellos también es este duelo nacional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tan malo puede ser un operativo policial para que hayan 22 policías muertos? Ellos también son víctimas.

Gerardo Cailloma dijo...

La muerte de cualquier ser humano siempre es motivo de duelo o llanto, siempre habrá alguien quien lloré por él o ella. Lo más terrible de todo esto es haber mandado al sacrificio a estos pobres hombres, azuzados por odios y temores generados después de tantos fracasos vanos como Moquegua, Pomac, Andahuaylas, (se va a volver un largo etc). Peor aún la visión que tenemos de ellos como institución que vela por nuestra seguridad. ¿Quién va reparar este cúmulo de errores? Quizá sea gente cínica como Alva Castro que nunca presentó su renuncia cuando los sucesos de Moquegua u otros. Aún así, todo el dolor de las personas que estaban tras de ellos, padres, hermanos, hijos, esposas; no, dura herida.

Enrinando dijo...

si pero nadie dice en la prensas nada de los casi 50 nativos muertos, en la mañana en la conf de prensa al policia papanatas q estaba alli ni le hicieron preguntas dificiles, pero al de adisep casi lo crucifcan alli, quien hizo la inteligencia de ese operativo para que mueran 22 policias (desde que tengo uso de razon no vi tantos tombos muertos) quien responde politicamente por la muerte de estos y quien por la muerte delos nativos?????

Unknown dijo...

Los policías son pueblo uniformado, mandado a matar y ser matados...
TODAS las muertes duelen, en el alma...
pero duelen mas cuando los responsables están como si
no pasara nada.

MERCEDES CABANILLAS y YEHUDE SIMONS deben renunciar y ser llevados a juicio.

ALAN GARCÍA, genocida reincidente, debe esperar un juicio por violador de derechos humanos.

EL PERU AVANZA: HA INAUGURADO UN NUEVO CEMENTERIO EN BAGUA.

QUE BAGUA JAMAS PRESCRIBA.

politikha dijo...

De acuerdo, Heduardo, el luto es por todos los peruanos caídos, con o sin uniforme.
Sls
LACH

Anónimo dijo...

Que renuncie todos!!empezando por la Cabanillas y Yehude.
Cuan ineptos tienen que ser para que mueran 22 policias, y segun algunas informaciones hasta 84 nativos.
Como podemos permitir que esto suceda en nuestro pais!!
Fuera Alan!!!.

ersandov dijo...

ningun reclamo justifica que alguien con un cuchillo corte el cuello o le clave una lanza a un policia asi sea un nativo o un cura o cualquier persona, me van a decir que los nativos no saben que cosa es un policia, no saben acaso que es una persona cuya mision es mantener el orden publico, como se pueden atrever a matarlos, y encima a 25 policias, ¿que los mandaron al sacrificio? osea que los nativos estaban en su derecho de matar policias??? no puede ser posible que justifiquemos estas matanzas de policias como si fueran cualquier cosa, estos policias tenian familia como todos nosotros, un trabajo con un sueldo mediocre como la mayoria de nosotros, con deberes que cumplir (mantener el orden publico)