CARAS & CAROTAS

Fotos: Agencia Andina









Al márgen del mensaje presidencial, que me pareció necesario, muchos pudimos notar el decaído semblante del Presidente Alan García mientras se dirigía a la nación. Como si se tratara de uno de esos generales que, después de haber perdido una batalla, deben pasar por el penoso trámite de presentar un informe.

El Presidente, me parece, está perdiendo de vista que gracias a su propósito de enmienda tiene frente a él la posibilidad de reencontrarse con ese gran sector de peruanos al que bautizó como "los cobrizos", "los verdaderos peruanos". ¿Recuerda, señor Presidente?

Si fuera su asesor, le aconsejaría que deje aflorar nuevamente ese sentimiento, para que pueda sentirse revitalizado. Como viene ocurriendo con el Premier Yehude Simon, según vemos en la foto de abajo.
















¿Este es el Premier desgastado y condenado a marcharse en los próximos días? Pues más bien parece un Apu star blanco a punto de iniciar un paseo triunfal, mientras sus fans amazónicos se pelean por un autógrafo suyo.

Esas son las ventajas que tiene la comunicación. Anímese, señor Presidente.

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Heduardo, Mucho Ojo que en esa foto no existe ningún líder de los awajum wampis, en la foto sólo hay dirigentes de las etnias de la zona central y sur.

Además a mi me parece medio truchos esos dirigentes y que hayan dejado de lado a AIDESEP que es muchisimo más representativa con todo y sus problemas.

Otra cosa para mi extraña es la vestimenta absolutamente tradicional que no corresponden con los rasgos de los rostros como el caso de la dirigenta.

Hay algunas cosas bien extrañas, ¿Por qué no hay ningpun lider awajum wampi ? si ellos fueron lso asesinados por el Estado, ¿Acaso se negaron a firmar? o es que todos sus dirigentes están en la carceleta de seguridad del estado???

Miguel dijo...

No pues Don Heduardo no le aconseje eso a Alan que de todos los culpables de esta tragedia el fue el mayor. 34 peruanos muertos solo por Dionisio Romero

Anónimo dijo...

garcia esta poco a poco pareciendo a raffo.

Unknown dijo...

Así se tomen miles de fotos
asi canten con papillon papillon
asi hagan dueto con juaneco y su combo
asi se besen con la mujer boa

Simon y García tienen las manos manchadas de sangre.

y al menos 34 muertos los seguiran siempre (aunque a alan lo siguen unos cuantos miles desde hace 2 decadas)

Unknown dijo...

Otrosi digo:
tiene la misma cara del día después de el fronton.

Mario MC dijo...

Nada q ver!!! como quieres pasar las cosas por agua tibia. Nica, el desgraciado debe pagar sus culpas.

Ahora uno se ha vuelto desconfiado, paranoico. A ver q digan cuantos nativos MUERTOS hay. Q se diga la verdad. Por eso, por la culpa, su conciencia no lo deja dormir.

Agitador Extranjero dijo...

Carcel en Bolivia para García