VAYAN HACIENDO SU COLA

Publicado hoy 20/5/2009 en Perú 21









Algunos pueden pensar que por tratarse de un blog de humor no hablamos en serio. Cuando decimos que vayan haciendo su cola con tiempo no estamos tratando de ser alarmistas.

Quizás estos testimonios gráficos les hagan entender que si no hacen su cola desde ahora, cuando decidan hacerla es posible que ya estén agotadas todas las entradas. Entonces tendrán que resignarse a ver el espectáculo desde la televisión, en ese entonces totalmente fujimorista.

No digan después que no les avisé a tiempo.
















FANS DE LOS JONAS BROTHERS
















LOS FUJIMORI BROTHERS
















FANS DE LOS FUJIMORI BROTHERS

5 comentarios:

Luis dijo...

Donde está el Outsider que nos salve de esta profecía?

Oh no ya veo a Keny de Ministro del Interior entrenando a perros policías.

Anónimo dijo...

A eso se referia Basadre cuando hablaba de un pais adolescente? Pero que no joda Yehude con su "madurez" de convertido aqui-no-pasa-nada.

YO, SI OPINO dijo...

Tienes razón Heduardo 'Vayan haciendo cola', porque aquí en Perú y sobre todo en Lima se acostumbra mucho a 'echarse' ante el que tiene el poder de turno. Por eso es que ahora los llamados 'partidos' en lo primero que se preocupan es en hacer FRAUDE interno electoral dentro de sus partidos, y luego FRAUDE a nivel nacional para poder llegar a cómo de lugar a las instituciones republicanas. Leer lo que declara el Licenciado Walter Lainez ex miembro del JNE quien denunció como se hace FRAUDE ELECTORAL por parte de los partidos GRANDES para asegurarse el poder a cómo dé lugar. Lo mismo podría pasar nuevamente en las próximas elecciones nacionales con el ALANISMO y con el FUJIMORISMO quienes están muy interesados en no dejar el poder bajo ninguna circunstancia.

Oe dijo...

esa comparación comparada

Jose Torero dijo...

Osea los Jonas Brother ya fueron, pucha, la vaina es si Kenji es virgen.