NADINE HEREDIA: "BUSCAN IMPEDIR LA CANDIDATURA DE OLLANTA"

Foto Agencia Andina
















Ya sabemos que buscan impedir la candidatura de Ollanta, sin embargo creemos que la señora Nadine Heredia debió aprovechar su "conferencia de prensa" en el Congreso para responder las preguntas de los periodistas convocados y no limitarse a responder un tercio de una sola pregunta y dar por terminada su presentación, para luego retirarse protegida por sus guardaespaldas y congresistas.

El esclarecimiento de los ingresos de la señora Nadine Heredia es importante porque, como casi todos sabemos, ella es la verdadera Ollanta Humala y su esposo sólo sería el encargado de lucir los relojes que ella le compra.


ENLACES:
Los medios y la destrucción de la oposición - Juan Sheput
"Buscan impedir la candidatura de Ollanta" - Perú 21
La denuncia, apestosa flor de un día - Mirko Lauer
"Mi trabajo empezó en el 2007" - Nadine Heredia
Lo que el poder quiere evitar - Raúl Wiener
Violaron secreto bancario - Daniel Abugattás
Una “guerra civil política” - Alberto Adrianzén
La campaña pro Humala - Santiago Pedraglio
Las cuentas de Nadine - César Hildebrandt
Nadine no aclaró nada - Aldo Mariátegui
¿Cuál es el pecado? - César Lévano
La mujer del César - Fritz Du Bois

6 comentarios:

Jose Torero dijo...

Que tal maestro, de verdad que esta tia si es conchuda. no hay nada que hacer.

http://www.loscomechados.com/2009/05/la-conchudes-de-nadine-heredia.html

Si sale Ollanta, Dios nos coja confesados.

Blasón dijo...

No entiendo esto: "ella es la verdadera Ollanta Humala y su esposo sólo sería el encargado de lucir los relojes que ella le compra"...traducción xfa.

HEDUARDO dijo...

Traducción para Blasón: Nadine tiene más nivel político que Ollanta y para todos los fines prácticos es la jefa y el motor del partido nacionalista. Durante la anterior campaña electoral pudimos verla en todo su esplendor disponiendo la ubicación de todos los actores, incluido su esposo. Si exageramos un poquito podriamos decir que Ollanta es una especie de sacolargo político. Cuando Ollanta sea Presidente lo entenderás mejor.

necia dijo...

sacolargo político jajajajaja su papá dijo algo parecido en plena campaña

Sonia Luz dijo...

Bueno, tener "más nivel político que Humala" tampoco es una proeza. Los pocos artículos que hace un tiempo la citada señora publicó en un diario local exhibían tres o cuatro ideas recalentadas y un estilo paupérrimo.

Transparencia en la administración financiera y económica de los partidos políticos (sin excepción) es lo que debemos exigir en esta carrera electoral tan prematura. En ese sentido debiera perfeccionarse la Ley de Partidos Políticos y las disposiciones sobre procesos electorales. Por ejemplo, la agrupación de la hija del sentenciado gasta ostentosamente embadurnando cuanto muro encuentra en las pistas y carreteras del país. ¿De qué color es ese dinero?

Mientras tanto es inconveniente ayudar a que la leve señora Heredia se victimice.

necia dijo...

y esto no tiene nada que ver, pero gracias necio, por quitar la foto del doc, total, ya sabemos que la famosa gripe es una cortina de humo para hacernos olvidar la recesión