LA CONFUSIÓN DE NADINE

Excelente y oportuno chiste del dibujante chino-japonés Javier Prado, publicado hoy en El Comercio y LaNuez.


















Antes de conocer a Giosue Cozzarelli, la aspirante a la corona de Miss Panamá, yo tampoco estaba muy informado sobre quién era Confucio. Hasta ese momento creía que Confucio era alguna especie de arte marcial. Ahora, gracias a la bella panameña, todos los habitantes del planeta sabemos quién es el tal Confucio ya que para poder reirnos del célebre papelón hemos debido revisar primero nuestra Wikipedia. Supongo que nuestra próxima incursión en el terreno cultural será cuando otra reina de belleza diga que Hipócrates fue el inventor de la hipocresía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chess yo que pensaba que Hipocrates invento el termino hipocresia..

MurodeLima dijo...

Si se queda callada dirían que "el que calla otorga". Si usa el Congreso que quiere formar una Comisión para investigarla dicen "¿Por que usa el congreso?"

Cuando recién me entere de los trabajos de Nadine pensé que se habían efectuado en plena campaña electoral. Pero fue un año después..... Mmmm.

Cada vez me acuerdo más de la segunda vuelta electoral de la campaña del 2006 donde los medios de comunicación hicieron lo que consideran su trabajo.

Anónimo dijo...

Esta seccion deberia llamarse "Aprenda cultura general con las reinas de belleza"

Anónimo dijo...

Pero por Julio Cesar se creo la "cesarea" y por Craso tenemos el "craso error".